Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 22, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Cómo funciona 17track para el seguimiento de paquetes y envíos desde China

Cómo funciona 17track para el seguimiento de paquetes y envíos desde China

La tecnología ha permitido que con tan solo un clic podamos comprar en China desde Internet con seguridad y sin movernos del sofá. El seguimiento de paquetes es cada vez más fácil con servicios como el de 17track, por lo que podemos comprar en cualquier parte del mundo, una gran variedad de productos y servicios en línea, sin problemas. Y es que para comprar en Internet con seguridad necesitamos un rastreador confiable que nos permita estar al tanto de la mercancía hasta que llegue a nuestras manos, una de esas empresas es 17track, por eso les explicaremos como hacer seguimiento de paquetes con 17track desde China y cualquier parte del mundo.

Esta página es la mayor plataforma gratuita en servicios de seguimiento en el mundo. Inició en el año 2010 con docenas de transportistas e integró a cientos de proveedores de logística, hoy en día su cobertura mundial alcanza un 98, 99 %,  rastrea más de 15 millones de códigos al mes, está disponible en 220 países y en 30 idiomas. Pero no hablemos más, a continuación te diremos como hacer seguimiento de paquetes con 17track.

El servicio de seguimiento de paquetes 17track ofrece un sistema completo para la industria del comercio electrónico tanto en su sitio web como en las aplicaciones disponible en iOS y Android que traducen en varios idiomas. Esta empresa puede efectuar seguimientos de los servicios de paquetería más famosos y el nivel de detalle de información que ofrece no se compara con ninguna. Te da hasta la característica más pequeña de tu paquete.


Te puede interesar:
Comprar en China vía Web sin morir en el intento: Consejos de seguridad y ahorro


Seguimiento de paquetes con 17track

Para hacer seguimiento de paquetes con 17track debes entrar a su portal web. Allí en la pantalla principal encontrarás la opción para ingresar el número de seguimiento del paquete.

  • Después de ingresar el número de seguimiento, debes hacer click en “Seguir”.
  • Ingrese su número de rastreo sin espacios ni guiones, uno por línea. Se pueden agregar hasta 40 números de seguimiento. Asegúrese de que el número de seguimiento sea una combinación de letras o dígitos.
  • Posteriormente el sistema obtendrá automáticamente la información de envío entregándosela en una forma simple, esquemática e intuitiva.
  • Seleccione un operador
  • Al lado del recuadro donde colocas el número de seguimiento hay otro módulo en la parte superior derecha que te pide seleccionar el operador de transporte. El sistema detecta automáticamente e identifica el transportista, país de origen / destino. No requiere que designes de forma manual. Si hay varios operadores posibles o el sistema no puede identificar al transportista, designe un transportista de envío manualmente.
  • En el módulo inferior derecho se encuentra el localizador que te indicará el estado del paquete.
  • El “Estado del Paquete”, indica el estado actual en el periodo de transporte y se define de la siguiente manera: No Encontrado/ En Tránsito / Recogido / Seguimiento Normal/ No Entregado / Entregado / Alerta / Expirado/Incapaz de Seguir. Cuando el seguimiento sea completado, le mostraran el estado de acuerdo a la información de seguimiento.
  • Esta información sólo puede usarse como referencia, pues tanto la web 17track como las apps funcionan como intermediario con el sistema de transporte. Lo que presenta es la información que entran en su base de datos.
  • El sistema de seguimiento de paquetes con 17track agrupa a todos los operadores en tres categorías, que son: servicios postales globales, mensajeros urgentes internacionales y operadores de comercio electrónico de China.
Seguimiento de paquetes y envíos con 17track 2

Es sencillo rastrear envíos de 17track por medio de su sitio web o sus aplicaciones.

Hacer seguimiento de paquetes con 17track por medio de su sitio web o sus aplicaciones es sencillo, pues es una de las páginas más socorridas cuando se envían paquetes o mensajería por correo postal, ya que tiene una gran capacidad de rastreo en prácticamente todos los correos del mundo.

Esta proporciona servicios de seguimiento a partir de información oficial de una variedad de transportistas logísticos. El sitio web de seguimiento de paquetes con 17track  no ofrece ninguna garantía con respecto a la racionalidad, precisión e integridad del envío o paquete, y no es responsable de las pérdidas o daños que surjan.

Yo Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate