Tras varios meses de rumores finalmente llega el Moto Z3 Play con características verdaderamente superiores para un terminal gama media, convirtiéndose, sin duda, en uno de los mejores móviles para comprar ahora mismo.

Vemos en el Moto Z3 Play características que saltan solamente al verle, desde su enorme pantalla, la compatibilidad con los MotoMods y un diseño elegante en el que se incrusta su doble cámara.

Moto Z3 Play: Características

Moto Z3 Play

Comenzamos a revisar del Moto Z3 Play características tan importantes como su pantalla, se trata de un panel de 6,01 pulgadas SuperAMOLED FullHD+ con ratio 18:9 y que ocupa el 79 por ciento del frontal gracias a sus marcos reducidos, eso sí, este no es un teléfono con muesca.

Esta pantalla posee protección Gorilla Glass 3 y cristal curvo 2.5D. Posee dimensiones de 156.5 x 76.5 x 6.75 milímetros y 156 gramos de peso.


Te puede interesar:
Alcatel 1: precio y características


En el Moto Z3 Play características como su configuración de hardware son importantes, como por ejemplo su procesador que ya nos habla de la gama media a la que pertenece este dispositivo.

Llega con el conocido chip Snapdragon 636 de ocho núcleos, al que le acompaña 4GB de memoria RAM y viene con 32GB y 64 GB de capacidad para almacenamiento interno.

También veremos en el Moto Z3 Play características tan importantes como su batería, que tiene una capacidad de 3.000 mAh que garantiza toda una jornada de autonomía y además llega con sistema de carga rápida que te permitirá, en muy poco tiempo, recuperar su carga completa.

El sistema operativo escogido es el Android 8.1 Oreo y tenemos la ventaja de que se trata de una versión pura del OS de Google.

La cámara principal es un doble sensor de 12 megapíxeles y 5 megapíxeles, con apertura de  f/1.7, PDAF y dual flash LED con capacidad para grabar vídeo 4K. La cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles  y apertura de f/2.0.

Moto Z3 Play – Precio, Características y Especificaciones
PANTALLA 6,01 pulgadas SuperAMOLED FullHD+ con ratio 18:9
CÁMARA PRINCIPAL Dual 12mpx + 5mpx, apertura de f/1.7, PDAF y dual flash LED
CÁMARA FRONTAL 8mpx y apertura de f/2.0.
SISTEMA OPERATIVO Android™ 8.1. Oreo
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 636 octa-core
MEMORIA 4GB de RAM + 32GB/64GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN MicroSD compatible con UHS-I hasta 2TB
BATERÍA 3.000 mAh
PESO 156 gr.
DIMENSIONES 156.5 x 76.5 x 6.75 mm
PRECIO 499 euros

Moto Z3 Play: Precio

El Moto Z3 Play tiene fijado un precio de 499 euros para España y ya puede comprarse en las principales tiendas y a través de internet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.