Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Honor Note 10: todo lo que sabemos

Honor Note 10: todo lo que sabemos

El segmento móvil chino es tan abundante como inesperado y cada vez más son los terminales que debemos incorporar en la lista de los mejores móviles para comprar, tal como podría suceder con el posible Honor Note 10 con características sorprendentes si llegase a materializarse en breve.

Es posible que veamos en el Honor Note 10 características que pueden sonar un poco extravagantes y muy tope de gama, pero bien sabemos que hasta que no sea anunciado oficialmente, todo esto son rumores y nada más.

Características del Honor Note 10

En primer lugar, es posible que veamos en el Honor Note 10 características sorprendentes en su pantalla, se trataría de un panel de 6,9 pulgadas AMOLED con resolución 2K, con aspecto alargado FullView y ratio 18:9.5, con biseles muy reducidos y muesca en la parte superior de la pantalla.

La configuración interna seria la misma del P20, un chip Kirin 970 con inteligencia artificial, 6GB de RAM y almacenamiento de 128GB, pero con soporte para microSD. El sistema operativo sería Android Oreo hasta ahora, con la respectiva capa de personalización aportada por Huawei.

En el Honor Note 10 características como la batería tienen gran importancia, y tal parece que tendría una capacidad de 3.500 mAh con carga rápida y además estrenaría la carga inalámbrica.

En cuanto a las cámaras, posiblemente sean cuatro, dos en el frente que también harían las veces de reconocimiento facial y dos en la parte trasera con un sensor RGB y uno monocromo, tal como ha venido sucediendo hasta ahora.

Aspectos como el sonido, resistencia al agua y detalles más profundos de diseño todavía quedan en el aire y sólo se podrá saber cuando el Honor Note 10 tenga características oficiales.

Honor Note 10 – Precio, Características y Especificaciones
PANTALLA 6,9 pulgadas AMOLED, resolución 2K, aspecto alargado FullView y ratio 18:9.5
CÁMARA PRINCIPAL Dual
CÁMARA FRONTAL Dual
SISTEMA OPERATIVO Android™ Oreo
PROCESADOR Kirin 970 con IA
MEMORIA 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD
BATERÍA 3.500 mAh
PRECIO 700 euros apróximadamente

Honor Note 10: Precio

Una de las ventajas de los terminales Honor es que tienen una gran configuración y su precio siempre está por debajo de la competencia, así que no sorprendería saber que este dispositivo apenas supere los 700 euros de precio.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate