BANNER CECOTEC

El Moto P30 tiene características para ubicarse como uno de los mejores móviles para comprar en 2018.Su precio y diseño es digno de considerarlo una buena opción calidad precio. Como sabes, hace uno días los rumores sobre el nuevo móvil de Motorola y Lenovo se formalizaron tras el lanzamiento del Moto P30. Como lo lees: La empresa ha hecho el lanzamiento oficial de este dispositivo en China, por ahora, el cual ya está dando mucho de qué hablar por su diseño y otros aspectos. En este sentido, te contaremos lo que debes saber acerca de este móvil, como sus características y el precio del Moto P30.

Para tratarse de un móvil de gama media alta, el precio del Moto P30 no es tan elevado: Antes de su lanzamiento oficial, se decía que junto a este dispositivo también se presentarían otros modelos, como el P30 Note y el P30 Play, pero no fue así. Ya presentado de manera oficial, el precio del Moto P30 es equivalente a 265 euros y saldrá a la venta en China desde el 15 de septiembre. Se desconoce si será comercializado hacia otros lugares fuera del país asiático, como Europa. Sin embargo, es importante destacar que de llegar a España, el precio del Moto P30 sería mayor por los impuestos.

Moto P30: Características

Como te contábamos, lo que ha llamado poderosamente la atención de este terminal de Motorola es su diseño. Ha sido comparado con teléfonos de otras compañías como Apple o Huawei. Con Apple por su parecido con el diseño del iPhone X y con Huawei, por el parecido entre uno de sus colores, llamado Aurora, y el de los dispositivos Huawei P20 y P20 Pro. En caso de ser comercializado fuera de China, estas similitudes probablemente pueden influir en el precio del Moto P30.

A pesar de las comparaciones, hay aspectos a destacar de este móvil del Moto P30. Una de ellas es que el lector de huellas está presente en el logo de la empresa, lo cual lo hace interesante. En cuanto a su sistema operativo, tiene incorporado el ZUI 4.0 de Lenovo basada en Android 8.0 Oreo.

Cuenta con una pantalla IPS LCD de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ y un procesador Qualcomm Snapdragon 636  octacore a 1.8 GHz. De acuerdo con la Web oficial de Motorola, el Moto P30 tiene Inteligencia Artificial en sus dos cámaras para obtener fotografías de mejor calidad, característica que sin duda alguna justifica el precio del Moto P30.


Te puede interesar:
Comprar los Redmi 6 y Redmi 6A de Xiaomi ya es posible


Se espera que compartan pantalla de 6,2 pulgadas con ratio 19:2, procesadores de ocho núcleos de unos 1,8/2,0 Ghz, acompañado por 4GB y 6GB de memoria RAM según modelo y con almacenamiento de 64GB y 128GB de capacidad para almacenamiento interno.

Así también se haría presente la doble cámara trasera, con un posible sensor de 16 megapíxeles y otro de 5 megapíxeles, en la cámara frontal contaría con un sensor único de 12 megapíxeles.

Motorola P30: Precio

Tendría el Motorola P30 un precio de unos 250 euros al cambio. A espera de que llegue a España para confirmar dónde y cuando podremos comprar el Moto P30, nos quedamos con la sensación de tener más opciones atractivas entre los mejores móviles gama media para comprar hoy mismo.

[amazon_link asins=’B079MT5K9N,B07CY7YD11,B07CY7Y4B1,B07CTSTKLG,B076493W9X’ template=’ProductCarousel’ store=’giz07-21′ marketplace=’ES’ link_id=’55f5555f-a48f-11e8-a568-73088f7e992a’]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.