El reconocido analista de TF International Securites Ming-Chi Kuo publicó recientemente un informe con la hoja de ruta de Apple para lo que sería su próxima década y tal parece que las gafas de realidad aumentada de Apple serían la prioridad en la misma, eligiendo el 2020 como el año en el que finalmente aparecerán en el mercado.

Tim Cook siempre se ha referido al desarrollo de esta tecnología como algo que todavía está en proceso de evolución, de hecho este fabricante siempre ha apostado por la realidad aumentada, más no por la realidad virtual, es un asunto de visiones y en Cupertino lo están madurando lo suficiente.

Las gafas realidad aumentada de Apple para 2020

Foto de Gafas de realidad aumentada de Apple
Gafas de realidad aumentada de Apple llegarían en 2020

Mucho se ha dicho sobre las gafas realidad aumentada de Apple, pero el más arriesgado de los comentarios es que este dispositivo no sería propiamente un accesorio, sino un elemento central, es decir tendría todas las capacidades de un móvil en lugar de tener que emparejar con uno.

El diseño que se maneja hasta ahora, de acuerdo con las filtraciones, son unas tradicionales gafas de sol, las gafas de realidad aumentada de Apple contarían con un cristal extendido sin cortes en el que estaría integrada una pantalla curva translúcida que permitiría estar viendo todo integrándose con los gráficos que le presenta el dispositivo.


Te puede interesar:
El coche de Apple llegará en 2023


Así mismo iDropNews asegura que las gafas de realidad aumentada de Apple llegarían con un sistema de carga inalámbrica y además estrenarían un nuevo sistema operativo basado en realidad aumentada, que se conocería como rOS, lo que le daría la autonomía esperada y reforzaría el hecho de que funcionarían por cuenta propia sin un iPhone u otro dispositivo.

Gafas de realidad aumentada de Apple: Precio

Por ahora no se tienen detalles oficiales sobre las gafas de realidad aumentada de Apple, pero todo apunta a que este dispositivo podría llegar al mercado con un precio no menor a los 1.200 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.