Muchos usuarios se preguntan en las redes “cuándo sale el nuevo iPhone” una respuesta que probablemente no se pueda tener de buenas a primeras, pero que en GizTab te ayudaremos a conseguir, porque el nuevo dispositivo de Apple tiene la misión de llegar a competir en un mercado muy reñido  en el que luchará por ser uno de los mejores móviles para comprar tras su lanzamiento.

La pregunta de cuándo sale el nuevo iPhone tiene diferentes formas de ser respondida, la primera puede ser producto de un ejercicio de análisis sobre la costumbre de Apple por realizar anuncios en ciertos y determinados momentos, pero lo cierto es que las cosas están cambiando y puede ser que ese esperado Keynote no sea en la fecha esperada.

Cuándo sale el nuevo iPhone

Si te preguntas entonces cuándo sale el nuevo iPhone te respondemos sin más rodeos: septiembre fue el mes elegido por la firma para presentar su nuevo terminal y además llegaría acompañado de dispositivos importantes de la firma, como el Apple Watch por ejemplo, además se dice que no sería un solo móvil, sino tres versiones.


Te puede interesar:
El iPhone X Plus tendrá memoria de 512 GB y un Apple Pencil para parecerse al Galaxy Note 9


En cuanto a las especificaciones, se habla de un terminal de 6,5 pulgadas en la versión estándar, pero además contaría con una menos robusta de 6,1 pulgadas y uno más poderoso de 6,7 pulgadas; convirtiéndose entonces en el phablet de Apple.

Nuevo iPhone: precio

Quienes se preguntan cuándo sale el nuevo iPhone, así también quieren saber cuánto costará el nuevo iPhone y por ahora manejamos una aproximación de lo que será el costo de este dispositivo.

Al parecer el nuevo iPhone tendría un precio de 999 euros, mientras que su versión más sencilla estaría cerca de los 800 euros y la más robusta en unos 1200 euros, ahora la pregunta es ¿merece la pena comprar el nuevo iPhone?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.