Lenovo anunció en IFA 2017 de Berlín el nuevo Moto Z2 Force Edition para la gama alta, un móvil tan robusto como resistente, además se sube a la doble cámara para estar a la par de la tendencia mundial en dispositivos.

El nuevo Moto Z2 Force Edition  viene con una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD AMOLED  diseñada para soportar uso y abuso, además su diseño posee un cuerpo elaborado con aluminio de serie 7000, que le aporta gran resistencia y ligereza a la vez.


Te puede interesar:
Todo lo que debes saber del Moto X4


Su procesador es el Snapdragon 835, además cuenta con un cargador Turbo Power que le añade la potencia para que pueda recuperar 8 horas más de autonomía en pocos minutos.

El Moto Z2 Force Edition incluye una cámara dual de 12MP, uno de los sensores es monocromático y el otro de color, trabajan juntos para capturar fotos con la mayor calidad de imagen, permitiendo a los usuarios incluir un efecto de difuminado en el fondo u obtener más profundidad de campo.

El Moto Z2 Force Edition tiene un precio de 799 euros y se podrá comprar a partir de octubre en España.

Moto Z2 Force Edition – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5,5 pulgadas Quad HD AMOLED
CÁMARA PRINCIPAL Dual 12mpx (RGB) + 12mpx (Monocromo, apertura ƒ/2.0, Flash LED doble con temperatura de color correlacionada (CCT) y Modo profesional
CÁMARA FRONTAL 5 mpx, apertura ƒ/2.2, Lente gran angular de 85°, Flash, Modo noche automático, Software de embellecimiento y Modo profesional
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.1.1 Nougat
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 835
SISTEMA DE GRÁFICOS GPU Adreno 540
MEMORIA 64GB de RAM + 64GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 2TB
BATERÍA 2.730 mAh
PESO 143 gr.
DIMENSIONES 76 x 155,8 x 6,1 mm
OTROS Disponible en colores: Super Black y Fine Gold
PRECIO 799 euros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.