Lenovo anunció en IFA 2017 de Berlín el nuevo Moto Z2 Force Edition para la gama alta, un móvil tan robusto como resistente, además se sube a la doble cámara para estar a la par de la tendencia mundial en dispositivos.

El nuevo Moto Z2 Force Edition  viene con una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD AMOLED  diseñada para soportar uso y abuso, además su diseño posee un cuerpo elaborado con aluminio de serie 7000, que le aporta gran resistencia y ligereza a la vez.


Te puede interesar:
Todo lo que debes saber del Moto X4


Su procesador es el Snapdragon 835, además cuenta con un cargador Turbo Power que le añade la potencia para que pueda recuperar 8 horas más de autonomía en pocos minutos.

El Moto Z2 Force Edition incluye una cámara dual de 12MP, uno de los sensores es monocromático y el otro de color, trabajan juntos para capturar fotos con la mayor calidad de imagen, permitiendo a los usuarios incluir un efecto de difuminado en el fondo u obtener más profundidad de campo.

El Moto Z2 Force Edition tiene un precio de 799 euros y se podrá comprar a partir de octubre en España.

Moto Z2 Force Edition – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5,5 pulgadas Quad HD AMOLED
CÁMARA PRINCIPAL Dual 12mpx (RGB) + 12mpx (Monocromo, apertura ƒ/2.0, Flash LED doble con temperatura de color correlacionada (CCT) y Modo profesional
CÁMARA FRONTAL 5 mpx, apertura ƒ/2.2, Lente gran angular de 85°, Flash, Modo noche automático, Software de embellecimiento y Modo profesional
SISTEMA OPERATIVO Android™ 7.1.1 Nougat
PROCESADOR Qualcomm® Snapdragon™ 835
SISTEMA DE GRÁFICOS GPU Adreno 540
MEMORIA 64GB de RAM + 64GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN microSD hasta 2TB
BATERÍA 2.730 mAh
PESO 143 gr.
DIMENSIONES 76 x 155,8 x 6,1 mm
OTROS Disponible en colores: Super Black y Fine Gold
PRECIO 799 euros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.