Samsung está convencido del deporte español y por ello apuesta a ser el proveedor oficial de la selección nacional masculina y femenina de baloncesto en telefonía móvil y ha convertido el  Samsung Galaxy Note8 en el smartphone oficial de ambos equipos esta temporada.


Te puede interesar:
Samsung Galaxy Note8 es oficial: Todo lo que debes saber


Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España señaló “Para Samsung, supone un gran orgullo apoyar a nuestras selecciones masculina y femenina de baloncesto en su camino hacia la victoria. Con el patrocinio a la FEB, Samsung refuerza sus vínculos con el deporte, fomentando valores sociales como el esfuerzo, la apuesta por la mujer y el progreso”, declara

Selección de baloncesto con el Note 8
Selección de baloncesto con el Note 8

La Selección femenina española que entrena Lucas Mondelo ha ganado la medalla de oro en el Campeonato Europeo de Baloncesto Femenino (Eurobasket) 2017 disputado del 16 al 25 de junio en República Checa. Por su parte, el equipo masculino, dirigido por el seleccionador nacional Sergio Scariolo, competirá en el Eurobasket 2017 que se celebra del 31 de agosto al 17 de septiembre, cuya fase final se jugará en Estambul. Durante el mes de agosto, la selección ha participado además en los encuentros amistosos de la Ruta Ñ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.