Los usuarios con un presupuesto limitado pueden confiar en que la familia moto e les proporcionará unas características únicas y a la última a un precio más que asequible. Ahora, los cazadores de ofertas en busca de un teléfono económico que ofrezca calidad y rendimiento estarán encantados con moto e6 play, un compañero para el Moto E6 Plus que conocimos hace poco.

moto e6 play - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO109 EUR.
PANTALLAIPS LCD de 5.5 pulgadas.
Resolución HD+ 1440x720 px.
CÁMARA PRINCIPAL13 MP (1,12 µm),
Apertura f/2,2, flash LED, PDAF (enfoque automático con detección de fase)
CÁMARA FRONTAL5 Mpx (1,12 µm),
Apertura f/2.2
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9.0
PROCESADORMediaTek, Quad-core MT6739 (1,5 GHz)
MEMORIARAM 2 GB,
Almacenamiento 32 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 256 GB
MEDIDAS146,5 x 70,9 x 8,3 mm
PESO140 g
BATERÍA3.000 mAh
OTROSSensores: Lector de huellas, sensor de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental.
Disponible en: Azul océano y Negro acero

El moto E6 play te brinda acceso rápido a tus funciones favoritas gracias a un lector de huellas digitales, ubicado en la parte trasera del dispositivo, y la tecnología de desbloqueo facial incorporada. Este nuevo miembro de la familia moto E cuenta con 32 GB de almacenamiento integrado y 256 GB adicionales con una ranura para tarjeta microSD.

Moto E6 Play, lo mejor de la gama media

Sabemos que la cámara y la batería siempre son lo más importante, por lo que hemos incluido una cámara trasera de 13 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh para que puedas obtener una gran autonomía con una sola carga. Llega al mercado junto al Moto G8 plus que reúne lo mejor de las especificaciones de la gama media para Motorola.

La pantalla HD+ Max Vision de 5,5 pulgadas ofrece una visión perfecta consumidores adoran mientras lo sostienen cómodamente en sus manos. El moto e6 play cuenta con un diseño impresionante, completado con sus dos colores degradados disponibles: negro acero y azul océano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.