Motorola ha presentado sus tres nuevos móviles: Dispositivos actualizados y seguros con la mejor relación calidad y precio: motorola one macro, moto g8 plus y moto e6 play. En GizTab hemos estado en el lanzamiento de los nuevos móviles de Motorola y a continuación repasamos las características y especificaciones técnicas del rey de la familia G, el Moto g8 plus, un móvil que apunta maneras para convertirse en uno de los mejores móviles calidad precio de 2019.

moto g8 plus - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO269 EUR.
PANTALLALCD IPS LTPS Max Vision de 6.3 pulgadas.
Resolución FHD+ 2280x1080 px.
CÁMARA PRINCIPALTriple: Principal de 48 MP (f2,0 con tecnología Quad Pixel, 1,6 µm), Profundidad de 5 MP (f2,2, 1,12 µm), Action Cam (sensor de 16 MP, f/2,2, tecnología Quad Pixel, 2,0 µm, vídeo con FOV ultra gran angular de 117º dedicado).
CÁMARA FRONTAL25 MP (f/2,0, tecnología Quad Pixel technology, 1,8 µm)
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9.0
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 665, Octa-core (2,0 GHz)
MEMORIARAM 4 GB,
Almacenamiento 64 GB
AMPLIACIÓNmicroSD hasta 512 GB
MEDIDAS158,35 x 75,83 x 9,09 mm
PESO188 g
BATERÍA4.000 mAh
OTROSSensores: Lector de huellas, proximidad, acelerómetro, luz ambiental, concentrador de sensor, giroscopio, ultrasónico, brújula electrónica.
Disponible en: Azul cósmico y Rosa cristal

Moto G8 plus características

La familia moto g siempre ha ofrecido al consumidor las características premium que siempre han buscado, como su avanzado sistema de cámaras, un sonido impresionante o una batería de larga duración. Todo ello, dentro de la gama media. Hoy damos la bienvenida a nuestra actualización más impresionante de la familia: el moto g8 plus. Este smartphone pasa a un nuevo nivel para proporcionar al usuario características de alta gama con un diseño actualizado y fresco.

El moto g8 plus cuenta con la mejor experiencia de cámara que haya tenido un dispositivo de la familia moto g, con un sistema inteligente de cámara Quad Pixel, cuatro veces más sensible a la luz, que garantiza que cada toma que hagas sea nítida y perfecta. El moto g8 plus presenta algunas de las innovaciones de cámara más increíbles de Motorola hasta la fecha, incluido un sensor principal de 48 megapíxeles con Visión Nocturna2, un sensor de profundidad y nuestra exclusiva cámara de acción ultra gran angular de 117°, para grabar vídeos de paisajes mientras sostienes el smartphone cómodamente de forma vertical. Además, si los selfies son tu prioridad, también tiene una cámara frontal de 25 megapíxeles que te brinda los colores e imágenes más vibrantes hasta la fecha.

Captura hasta el más mínimo detalle y disfruta de una sensibilidad a la luz hasta 4 veces mayor para lograr selfies perfectos en cualquier momento

Puedes disfrutar de una experiencia aún más inmersiva desde la pantalla de 6,3 pulgadas FHD+ Max Vision. Con una relación de aspecto de 19:9, la pantalla de borde a borde es perfecta para ver tus programas o películas favoritas. Rodéate de un sonido increíble gracias a los altavoces estéreo duales Dolby® que reproducen un sonido dos veces más potente y graves 50% más fuertes para la mejor experiencia de audio hasta la fecha en un dispositivo moto g3.

La batería de 4.000 mAh ofrece 40 horas de autonomía, y la tecnología TurboPower™ incluida en el moto g8 plus te garantiza que lo puedas encender rápidamente cuando necesites un extra de batería, obteniendo 8 horas de energía en solo 15 minutos de carga para que puedas continuar con la diversión.

Equipado con nuestras innovadoras Experiencias Moto y el software Android ™ 9 Pie sin bloatware del que nuestros fans son incondicionales, el moto g8 plus ofrece la cámara, la pantalla, el sonido y el rendimiento de batería que estás buscando. Puedes elegir tu moto g8 plus en uno de sus dos impresionante colores, azul cósmico degradado o rosa cristalino, ahora en un diseño actualizado y protección repelente al agua.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.