Los creadores cuentan ahora con nuevos monitores de calidad desarrollados por HP, se trata de los nuevos modelos Cinema 4K HP DreamColor Z31x Studio y HP DreamColor Z24X G2, que incorporación nuevas características como la precisión crítica del color y la calibración automática, ideal para producir películas y animaciones.

Los nuevos monitores Cinema 4K HP DreamColor Z31x Studio y HP DreamColor Z24X G2 fueron diseñados en colaboración con los principales estudios de efectos visuales y animación, los nuevos monitores permiten a los artistas, fotógrafos y cineastas hacer lo que mejor saben hacer: crear sin tener que preocuparse por el rendimiento mediocre del monitor.


Samsung Smart Signage promete mejorar la experiencia visual en el punto de venta


Marco  Viejo, responsable de workstations y monitores HP DreamColor de HP España señaló: “Desde el más puro color negro hasta el más vivo arco iris, nuestro nuevo monitor DreamColor para Cine establece el estándar para la precisión del color y la facilidad de uso a un precio realmente asequible que eclipsa a la competencia. Los nuevos monitores DreamColor Z cambiarán las reglas del juego para los estudios y los creativos digitales que confían en una exactitud crítica del color y rendimiento extremo”.

Los nuevos monitores Cinema 4K HP DreamColor Z31x Studio y HP DreamColor Z24X G2 son ideales para ordenadores Windows y Mac, y cuentan con una tecnología integral dirigida a los principales estudios de producción de películas y efectos visuales de todo el mundo.

El monitor Cinema 4K HP DreamColor Z31x Studio ofrece multitud de capacidades diseñadas para profesionales del color, incluyendo una amplia gama de colores para visualizar colores vivos, innovación para ofrecer negros increíbles, un colorímetro incorporado para la autocalibración y herramientas intuitivas de gestión y flujo de trabajo.

Entre las características más resaltantes del monitor Cinema 4K Cinema 4K HP DreamColor Z31x Studio están:

  • Calidad de imagen precisa desde cualquier ángulo de visión.
  • Color fiable y preciso con un colorímetro incorporado avanzado capaz de medir y ajustar el rendimiento en pantalla de forma automática o a intervalos programados o bajo demanda.
  • Funciones de aceleración del flujo de trabajo que permiten a los usuarios crear en la resolución Cinema 4K, ver en True 2K y acelerar los proyectos desde el concepto hasta su finalización con marcadores en pantalla y conmutación de entrada entre sus dispositivos a través del teclado.
Monitor Cinema 4K HP Z24x G2 DreamColor
El monitor Cinema 4K HP Z24x G2 DreamColor llegará a España en septiembre de 2017.

Monitor Cinema 4K HP DreamColor Z24x G2 

Este modelo de monitor ofrece la precisión y consistencia del color que se ha convertido en sinónimo de la marca HP DreamColor. El precio ajustado de esta pantalla DreamColor permite a cada artista tener un monitor de color profesional precisa en sus escritorios.

El HP Z24x, el monitor de color crítico asequible de HP, ofrece:

  • Un panel DreamColor de 24 pulgadas que reproduce hasta mil millones de colores de una gama de colores masiva que cubre el 99 % de Adobe RGB.
  • Exactitud de color pura y consistente desde el diseño hasta la producción con calibración de color en el monitor increíblemente asequible.
  • Botón para seleccionar el espacio de color
  • Software de calibración para Windows® y MacOS que admite tanto los colorímetros X-Rite i1Display Pro como los Klein Instruments K10-A.

El monitor Cinema 4K HP DreamColor Z24x G2 se espera en España durante julio y el monitor HP Z31x DreamColor Studio se prevé que llegue a nuestro país en septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.