Sin duda alguna la capacidad de la batería del teléfono de Energizer, Power Max P16K Pro, forma parte de lo más interesante visto durante el MWC 2018. Con 16.000 mAh, la batería del Power Max P16K Pro puede durar hasta cinco días sin necesidad de carga y usarse para cargar otros dispositivos, por lo que también puede ser utilizada como batería portátil.


Te puede interesar:
Tecnología de Samsung permitirá recargar baterías en 12 minutos


 

Con semejante capacidad, el nuevo terminal de Energizer es más pesado y grueso, de 350 gramos y 15,2 mm respectivamente; características que no resultan tan malas si tomamos en cuenta todos los dolores de cabeza que nos quitaríamos de encima por la preocupación de cargar el teléfono a cada rato.

El móvil de Energizer tiene otras especificaciones más allá de su potente batería, equivalente a más de cinco Samsung Galaxy S9, tal como lo califica CNET. Tiene una pantalla FullHD+ de 5,9 pulgadas, una cámara frontal de 13+5 MP y una cámara dual de 16+13 MP.

Si te interesa saber sobre la disponibilidad de la batería del teléfono de Energizer, tendrás que esperar a finales de año cuando se ponga a la venta el Power Máx P16K Pro por un precio de 499 euros.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.