Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, encontramos esta idea de la empresa española, Zapptales, que convierte en un libro tus conversaciones de Whatsapp.

Aunque parezca descabellado y que nadie podría estar interesado, entrar a la página de la startup y leer los comentarios positivos de quienes ha solicitado el libro, indica que es una opción rentable y diferente a la hora de hacer un regalo.

Plasmar en físico las conversaciones de Whatsapp puede ser un obsequio para la pareja cuando están de aniversario o para amigos en una ocasión especial.


Te puede interesar:
Dejar de usar WhatsApp un año entero: Un experimento difícil de seguir


Realizar el libro con tus conversaciones no es tan difícil. Primero, deberás instalar la app (disponible en iOS y Android). Luego encontrarás un tutorial para subir el chat que convertirás en libro y los datos de acceso para personalizarlo. En este paso podrás incluir fotos, notas de voz, editar mensajes y escoger la foto de la portada. Hecho esto, solo queda hacer el pedido y esperar a que llegue.

Según los de Zapptales, el proceso para realizar el libro es automatizado y encriptado, lo que lo convierte en un artículo seguro y diferente como regalo para esa persona especial.

Así que si te interesa un libro con tus conversaciones de Whatsapp, sólo tendrás que hacer el pedido y cancelar entre 14 y 29 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.