Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Microsoft R Server, plataforma que garantiza analítica avanzada a empresas

Microsoft R Server, plataforma que garantiza analítica avanzada a empresas

Con el objetivo de ofrecer a cada vez más clientes herramientas de productividad y desarrollo, así como modelos de análisis, Microsoft ha presentado Microsoft R Server, su plataforma de analítica de datos empresarial, escalable y segura, basada en R.

R, es el lenguaje de programación para estadística y análisis predictivo más usado en el mundo.

Fuentes de la líder de Redmond han expuesto los datos, haciendo hincapié en que Microsoft R Server es fruto del trabajo realizado por la compañía tras la reciente adquisición de Revolution Analytics, líder comercial de software y servicios para R.

Microsoft R Server soporta una gran variedad de sistemas estadísticos de Big Data, modelización predictiva y capacidades de machine learning.

De la misma manera, se ha conocido que Microsoft ofrece R Server a través de múltiples plataformas, permitiendo a los clientes empresariales acceder a sistemas analíticos avanzados sin importar si usan Hadoop (Hortonworks, Cloudera y MapR), Linux (Red Hat y SUSE), o Teradata.

Para Windows, Microsoft R Server estará incluido en SQL Server 2016.

Microsoft R Server para todos

Vale mencionar que Microsoft también ha anunciado el lanzamiento de una edición para desarrolladores con todas las características de la versión comercial que puede descargarse de forma totalmente gratuita.

Para estudiantes, Microsoft R Server está disponible para su uso académico a través del programa Microsoft DreamSpark.

Y siguiendo fiel a su compromiso de ofrecer soporte al proyecto open-source de R, la fundada por Bill Gates ha lanzado Microsoft R Open, que mejora el rendimiento del antiguo Revolution R Open desarrollado por Revolution Analytics.

ArleTech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate