Microsoft celebra un año del lanzamiento de Microsoft Office 2016 para Mac, una versión que incluye sin precio adicional Office 365, funcionalidad estrella de los de Redmond con la que los usuarios pueden tener su contenido donde quieran, para trabajar desde cualquier dispositivo, utilizando la nube.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, los usuarios de Mac que utilizan su equipo como estación de trabajo o equipo para el entretenimiento familiar tienen un año ya disfrutando de todas las funcionalidades y características que ofrece Office 2016, que según Microsoft ya lleva al menos 340 millones de descargas en iPhone, iPad y dispositivos Android.

Entre las más recientes novedades incorporadas en Microsoft Office 2016 para Mac destaca un nuevo diseño parecido a las versiones de Windows o iPad con una navegación intuitiva, también cuenta con soporte para pantallas retina y soporte para vista a pantalla completa.

Otras de las características que resalta en Office 2016 para Mac es que facilita el proceso  para guardar y acceder a tus archivos en OneDrive con capacidad de 1TB de almacenamiento en la nube.


 

Office 2016 para Mac: Sus claves


 

Siendo que Office 2016 para Mac está conectado a la nube, el usuario tiene la posibilidad de crear nuevos documentos, analizar datos y realizar sus presentaciones con confianza en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que los usuarios cuentan con acceso a sus documentos en la nube cuando los necesiten.

Hoy en día con Office 365, incluido en Microsoft Office 2016 para Mac, no es necesario enviar un documento de ida y vuelta por correo electrónico, es mucho más sencillo compartir para que varias personas puedan hacer ediciones y cambios sobre el mismo documento en tiempo real y poder tener acceso a la última versión inmediatamente.

Otra de las novedades es que Office 2016 para Mac incorpora nuevas plantillas para ayudar a empezar tus proyectos, de esta manera podrás ahorrar tiempo al momento de empezar un nuevo trabajo.

Microsoft tiene el objetivo de adaptarse a la nueva forma de trabajo que han asumido las personas actualmente y por ello se han centrado en reinventar la productividad en un mundomobile-first, cloud-first, ayudando a los usuarios a realizar mejor su trabajo donde, cuando y con quien quiera.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.