Home Ofertas Los mejores ratones gamer para comprar en 2020

Los mejores ratones gamer para comprar en 2020

Mejor ratón gamer
Elegir el Mejor ratón gamer

Al momento de elegir el mejor ratón gamer es importante que consideres ciertos aspectos y en GizTab te ofrecemos una lista de los aspectos que debes considerar al momento de seleccionar el correcto, por ello hemos elaborado una lista con las mejores alternativas que puedes comprar ahora mismo en Amazon.

Han quedado comprobados los beneficios de los videojuegos en la vida cotidiana, el cuidado de la salud y en la educación de los niños; por eso hay que contar con las mejores herramientas para lograr una buena experiencia y para ello hemos creado esta lista para encontrar el mejor ratón gamer.


Te puede interesar:
Mejores teclados gaming para pillar en rebajas


Mejores ratones para videojuegos

Lenovo – Ratón Gaming con 8 botones programables

Comenzamos la búsqueda del mejor ratón gamer con este modelo de Lenovo que posee 8 botones programables, es USB y posee una velocidad de respuesta de 8200 dpi, está diseñado para ser utilizado con la mano derecha y puedes ser utilizado en ordenadores y cualquier otro dispositivo que le admita.

Posee interruptores Omron con capacidad de ultrarespuesta y un preciso sensor de posición que le entrega la confianza para nunca perder una pulsación. El ratón de precisión para juegos Lenovo Y posee un diseño único en la industria que se acomoda perfectamente a su palma, con costados con textura y 4 cartuchos de peso extraíbles que permiten reducir la carga de todo un día de juegos.

También viene equipado con 9 botones programables que se pueden personalizar fácilmente mediante su aplicación de software integral y así brindarle un control total del juego

Una de las ventajas que puede convertir este dispositivo en el mejor ratón gamer es su diseño con pesos removibles de 5 gramos para ser ajustado a las necesidades del usuario, viene en color negro y rojo con iluminación. Posee una vida útil de 20 millones de click.

Lenovo - Ratón Gaming con 8 botones programables (USB, 8200 DPI,...
  • Nº de botones: 8
  • Resolución de movimiento: 8200 dpi

Razer DeathAdder Elite

Seguimos en la búsqueda del mejor ratón gamer y hemos llegado a este modelo de Razer que posee un sensor óptico avanzado de 16000 dpi y además cuenta con los switches mecánicos de Razer.

Cuenta con un diseño ergonómico adaptado a las necesidades de los atletas eSports, además incluye retroiluminación RGB.

Rebajas
Razer DeathAdder V2 Ratón para juegos USB con cable, comodidad...
2.047 Opiniones
Razer DeathAdder V2 Ratón para juegos USB con cable, comodidad...
  • El optimo diseño ergonómico de su clase: A través de innumerables prototipos y pruebas, nuestros científicos y diseñadores de ergonomía han...
  • Switches ópticos para ratón Razer: Cada clic se acciona a la velocidad de la luz, sin desactivación de rebote, así que siempre serás el...

Shot Case ratón Gamer Metal

Continuamos con la búsqueda del mejor ratón gamer en Amazon y hemos llegado a este modelo con cable USB LED que posee además 6 Botones programables y además cuenta con iluminación LED en 4 colores: rojo, azul, rosa y morado.

Shot Case ratón Gamer Metal para PC Lenovo Mando inalámbrico...
  • Ratón Gamer metal para PC con cable USB LED Gaming universal inalámbrica sensor óptico 6 Botones LED cambia en 4 colores: rojo, azul, rosa,...
  • UNIVERSAL

TeckNet Raptor LED

Seguimos buscando el mejor ratón gamer y hemos localizado en Amazon este ratón óptico que proporciona un movimiento rápido y preciso, cuenta con un peso de 40 gramos con interiores que añaden peso extra al movimiento en el juego, además posee aceleración 15G, 37 IPS velocidad de la localización y frecuencia de actualización FPS 4000, más 3200 DPI en el sensor óptico.

TECKNET Ratón Gaming con Cable Ratón Láser de Alta Precisión...
  • 【Alta velocidad】El mouse para juegos TeckNet está equipado con un sensor láser de 16400 DPI. El mouse se mueve a velocidades de hasta 150...
  • 【Diseño de programación】 10 botones programables, efectos de iluminación RGB personalizables, configuración de 6 perfiles, 5...

KLIM Skill Ratón Gaming

Seguimos buscando el mejor ratón gamer y sin duda este modelo de KLIM puede ser una opción. Cuenta con un sensor ajustable de hasta 4000 DPI, además su software para Windows permite elegir la sensibilidad del ratón, crear macros propios y configurar los 7 botones de acuerdo con las necesidades del jugador.

Rebajas
KLIM Skill Ratón Gaming de Alta Precisión USB - Nueva 2020...
  • ✅ LLEVA TU JUEGO AL SIGUIENTE NIVEL. El equipamiento no lo es todo, pero un buen ratón te permitirá llevar tu potencial de juego al máximo....
  • ✅ TOMA EL CONTROL. Nuestro driver de KLIM (sólo para Windows) te permitirá elegir la sensibilidad del ratón, crear tus propios macros y...

GamKoo Varanus

Finalmente, en la búsqueda del mejor ratón gamer hemos encontrado este modelo que posee 16400 DPI en su sensor y es totalmente programable, además de ser de alta precisión para juegos MMO e incluye 17 botones programables: 12 botones laterales más 5 perfiles de memoria.

Otra de las razones para ser el mejor ratón gamer es su iluminación ajustable con más de 16 millones de alternativas de colores fácilmente aseguran la personalización, iluminación con efecto de respiración ajustables a través del controlador.

Rebajas
Trust GXT 164 Sikanda - Ratón Gaming con 12 Botones...
  • Software avanzado para programar botones y macros
  • Iluminación LED RGB ajustable

Razer Mamba HyperFlux

Razer Mamba HyperFlux, un ratón inalámbrico, sin pilas y ultraligero
El Razer Mamba HyperFlux tiene libertad inalámbrica gracias a su alfombrilla

Es un ratón inalámbrico, que no necesita pilas ni baterías y lo han denominado Razer Mamba HyperFlux. La libertad inalámbrica de este ratón de Razer la proporciona su alfombrilla al generar un campo magnético que transfiere potencia directamente al mouse.

No necesita batería porque la tecnología de energía inalámbrica Razer HyperFlux crea energía indefinida al mouse, por lo que es innecesario el uso de una pila en él. El resultado, un ratón de tan solo 96 gramos, el más ligero del mercado.

Con el ratón de Razer se pueden lograr movimientos rápidos y exactos. Cuenta además con un sensor óptico de 16,000 DPI 5G y la Tecnología de Frecuencia Adaptativa patentada de Razer, que le otorga estabilidad de señal inalámbrica. El Razer Mamba HyperFlux estará disponible este año, tendrá un costo de $250 y se venderá con su alfombrilla.

Rebajas
Razer Mamba HyperFlux - Pack con Ratón Inalámbrico para Gaming...
  • Ratón inalámbrico ultraligero diseñado para juegos
  • Tecnología de carga inalámbrica de Razer HyperFlux

De esta manera te hemos presentado nuestra lista para encontrar el mejor ratón gamer en Amazon ahora mismo.

NO COMMENTS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.