Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | May 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Los mejores ratones gamer para pillar en rebajas

Los mejores ratones gamer para pillar en rebajas

Al momento de elegir el mejor ratón gamer es importante que consideres ciertos aspectos y en GizTab te ofrecemos una lista de los aspectos que debes considerar al momento de seleccionar el correcto, por ello hemos elaborado una lista con las mejores alternativas que puedes comprar ahora mismo en Amazon.

Han quedado comprobados los beneficios de los videojuegos en la vida cotidiana, el cuidado de la salud y en la educación de los niños; por eso hay que contar con las mejores herramientas para lograr una buena experiencia y para ello hemos creado esta lista para encontrar el mejor ratón gamer.


Te puede interesar:
Mejores teclados gaming para pillar en rebajas


Lenovo – Ratón Gaming con 8 Botones

Comenzamos la búsqueda del mejor ratón gamer con este modelo de Lenovo que posee 8 botones programables, es USB y posee una velocidad de respuesta de 8200 dpi, está diseñado para ser utilizado con la mano derecha y puedes ser utilizado en ordenadores y cualquier otro dispositivo que le admita.

Una de las ventajas que puede convertir este dispositivo en el mejor ratón gamer es su diseño con pesos removibles de 5 gramos para ser ajustado a las necesidades del usuario, viene en color negro y rojo con iluminación. Posee una vida útil de 20 millones de click.

Razer DeathAdder Elite

Seguimos en la búsqueda del mejor ratón gamer y hemos llegado a este modelo de Razer que posee un sensor óptico avanzado de 16000 dpi y además cuenta con los switches mecánicos de Razer.

Cuenta con un diseño ergonómico adaptado a las necesidades de los atletas eSports, además incluye retroiluminación RGB.

Shot Case ratón Gamer Metal

Continuamos con la búsqueda del mejor ratón gamer en Amazon y hemos llegado a este modelo con cable USB LED que posee además 6 Botones programables y además cuenta con iluminación LED en 4 colores: rojo, azul, rosa y morado.

TeckNet Raptor LED

Seguimos buscando el mejor ratón gamer y hemos localizado en Amazon este ratón óptico que proporciona un movimiento rápido y preciso, cuenta con un peso de 40 gramos con interiores que añaden peso extra al movimiento en el juego, además posee aceleración 15G, 37 IPS velocidad de la localización y frecuencia de actualización FPS 4000, más 3200 DPI en el sensor óptico.

KLIM Skill Ratón Gaming

Seguimos buscando el mejor ratón gamer y sin duda este modelo de KLIM puede ser una opción. Cuenta con un sensor ajustable de hasta 4000 DPI, además su software para Windows permite elegir la sensibilidad del ratón, crear macros propios y configurar los 7 botones de acuerdo con las necesidades del jugador.

GamKoo Varanus

Finalmente, en la búsqueda del mejor ratón gamer hemos encontrado este modelo que posee 16400 DPI en su sensor y es totalmente programable, además de ser de alta precisión para juegos MMO e incluye 17 botones programables: 12 botones laterales más 5 perfiles de memoria.

Otra de las razones para ser el mejor ratón gamer es su iluminación ajustable con más de 16 millones de alternativas de colores fácilmente aseguran la personalización, iluminación con efecto de respiración ajustables a través del controlador.

De esta manera te hemos presentado nuestra lista para encontrar el mejor ratón gamer en Amazon ahora mismo.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate