¿Se puede ganar dinero viendo vídeos en Telegram? Sí, pero [atención spoiler] no te harás millonario. En este artículo hablaremos de los mejores bots de Telegram para ganar dinero, algo que sí es posible pero que hay que tener mucho cuidado con las estafas. 

Una de las grandes ventajas que ofrece Telegram es el de poder crear canales con montón de contenidos, integraciones de bots que automatizan muchos de los aspectos básicos de la plataforma. 

Sin más, vamos a conocer aquellos bots que han generado gran confianza en la comunidad, pero siempre es necesario tomar en cuenta que así como hoy puede estar funcionando, algún día podría dejar de hacerlo. 

Índice de contenidos

Bots de Telegram para ganar dinero

Si nunca has escuchado de los bots de Telegram, os contamos que es una especie de software que tiene como finalidad interactuar con los suscriptores de la plataforma. Por supuesto, debemos comprender que sus respuestas comprenderán netamente a lo que fue destinado, por ejemplo podríamos encontrar bots dedicados a la descarga de libros o música. 

Vamos a conocer algunos de los bots de Telegram para ganar dinero: 

Vote Bot

Uno de los mejores bots de Telegram para ganar dinero es Vote Bot, siendo uno de los más eficientes por su simplicidad y su único concepto. En este caso seremos capaces de responder diferentes encuestas y en base a esto obtendremos recompensas, pero no es algo tan ostentoso como esperamos. 

Hay que entender que son alternativas gratuitas para generar ingresos siendo algo difícil obtener grandes cantidades, pero en la constancia obtendremos resultados. 

BCH Click Bot

El siguiente bot recomendable es BCH Click Bot que tiene como finalidad el poder visitar ciertos sitios afiliados que el canal nos vaya indicando, dependiendo del tiempo que le dediquemos obtendremos criptomonedas. 

LTC Click Bot

En este caso seremos capaces de ver anuncios o publicidad y en base a esto vamos a poder obtener ganancias, un formato que es muy utilizado hoy en día. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.