Si te has preguntado sobre la posibilidad de ganar dinero con Telegram viendo vídeos, pues os decimos que sí existe. Pero, esto tiene ciertas limitantes y que están fuertemente arraigadas con algunos bots de la propia plataforma… Aquí te explicamos en detalle cómo funciona. 

Y es que ya hemos hablado sobre los bots de Telegram donde los mismos nos ayudan a monetizar de forma automática, también os recordamos que siendo una alternativa gratuita no podemos esperar grandes sumas de dinero. 

En este artículo te mostraremos dos bots que quizás puedan ayudarnos a ganar algún dinero extra viendo vídeos, veamos de qué se trata todo esto. 

Ganar dinero con Telegram viendo vídeos: La realidad

En Telegram existe una gran cantidad de Bots que pueden ser de utilidad: Bots para descargar música, fútbol en Telegram, series en Telegram y más… También es posible conseguir ingresos en Telegram, pero siempre manteniendo algo de cautela por todo el tema de las estafas.

Ahora bien, en nuestra búsqueda para hacer este artículo para así ganar dinero con Telegram viendo vídeos hemos podido toparnos con ClickBae Doge Bot, y también ClickBae BTC Bot, estos funcionan mediante botones para poder ganar criptomonedas realizando ciertas tareas. 

Una vez ingresemos y le demos click en el botón “More” saltará la opción de “YouTube”, en el caso de que exista vídeos disponibles nos saltará la opción para verlo y posterior a ello obtendremos ganancias pasivas. Lo curioso de esto es que son realmente limitados los que estarán disponibles, así que puede volverse toda una tortura la espera. 

Ante esto, los bots también cuentan con otras opciones; como el de visitar diversos sitios webs, chatear, unirse a ciertos canales específicos, ver anuncios. En fin, no solamente tendremos la opción de ver contenido audiovisual para ganar dinero en Telegram, algo que nos permite ahorrar tiempo. 

De cualquier forma, estaremos atentos a otros bots que vayan surgiendo para que den la oportunidad de poder ganar dinero con Telegram viendo vídeos, así que os recomendamos estar atentos. 

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.