El Xiaomi 12 Pro es hasta el momento el mejor móvil premium de este fabricante chino, y es normal que veamos unas características realmente top en cada uno de sus características.

Es por ello que hemos dedicado este artículo resaltando los puntos más relevantes que hacen de este Xiaomi el mejor si estás buscando un móvil ultra potente, pero sin perder elegancia. 

Diseño 

El Xiaomi 12 Pro es uno de esos dispositivos que lo tienen todo, y si hablamos del apartado de diseño podríamos determinar que es uno de los más bonitos que podemos encontrar. En este punto se nota lo refinado y delicado que puede llegar hacer, incorporando una combinación entre aluminio y vidrio que dan sensaciones ultra premium al momento de tenerlo en mano. 

Así que, en resumidas cuentas este flagship goza de contar con unas líneas muy marcadas y diferenciales ante la competencia, algo que precisamente hace de este móvil único y eso nos encanta. 

Pantalla de gama alta

Uno de los apartados más relevantes de un gama alta sin duda es la calidad de la pantalla, y en este caso Xiaomi tampoco ha querido escatimar demasiado en el Xiaomi 12 Pro. Así que encontraremos un panel 2K a 3.300 x 1.440 píxeles de 6,73 pulgadas, por supuesto bajo una tecnología AMOLED LTPO que será de gran ayuda para una tasa de refresco dinámica que va del 1 a 120Hz. 

No hay que ser un experto para entender que este particular Smartphone nos brindará una gran experiencia en el uso diario, sin dejar de mencionar que será un verdadero espectáculo al momento de jugar o ver contenido en Netflix. 

Cámara para todo

Nos detenemos en el apartado fotográfico de este terminal porque creemos que es de los mejores por su precio, aquí nos topamos con una cámara Sony IMX707 principal de 50 megapíxeles. Es necesario mencionar que el Xiaomi 12 Pro es pionero en incorporar el novedoso sensor de la marca nipona, creando de esta forma una experiencia top en cuanto a la captura de imagen. 

Como era de esperarse en dicha cámara obtendremos OIS que reduce los movimientos y ruidos en los vídeos, algo que se agradece y mucho. Tampoco podemos dejar de lado el Teleobjetivo y el Ultra Gran Angular de 50 megapíxeles, que llegan para complementar y reforzar la gran capacidad y versatilidad fotográfica de este dispositivo en particular. 

Rendimiento superior

El Xiaomi 12 Pro tiene una muy buena fortaleza en cuanto a rendimiento se refiere, y esto os decimos porque lleva un SoC ultra potente, tratándose del Snapdragon 8 Gen 1.

Dicho procesador es capaz de darnos un rendimiento sumamente fluido en condiciones de un usuario realmente exigente, y también para aquellos que dedican horas y horas en los videojuegos. Es relevante hacer mención que, este dispositivo viene en una única versión de 12GB de RAM LPDDR5 y un almacenamiento de 256GB UFS 3.1. 

Sin duda, este terminal podría darnos una experiencia más que aceptable en todos los ámbitos, donde su comportamiento estaría a la par de otros móviles de su mismo rango de precio. 

Autonomía y carga super rápida

El Xiaomi 12 Pro cuenta con excelentes referencias en su autonomía, y esto es por los 120W de carga rápida que en tan solo unos cuantos minutos su batería de 4.600mAh estará al 100% sin ningún problema.

Y no por ello la compañía ha querido recortar si hablamos de su poderío al momento de cargarlo inalámbricamente, ya que la misma llega hasta los 50W, una cifra muy importante sin duda. 

Xiaomi 12 Pro Smartphone 6,73 Pulgadas AMOLED 120 Hz Pantalla...
  • Domina la pantalla definitiva: Xiaomi 12 Pro, esta pantalla de 6,73 pulgadas WQHD + 120 Hz AMOLED con AdaptiveSyncPro es un maestro en claridad,...
  • Domina el rendimiento innovador: Xiaomi 12 Pro con Snapdragon 8 Gen 1, hasta 3,0 GHz, con tecnología Armv9 Cortex-X2. El procesador insignia de...
Xiaomi 12 - Smartphone de 8+256GB, 6.28” 120Hz AMOLED,...
53 Opiniones
Xiaomi 12 - Smartphone de 8+256GB, 6.28” 120Hz AMOLED,...
  • Con el procesador más avanzado de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1, el dispositivo incorpora un chip de última generación con un proceso de...
  • Xiaomi 12 cuenta con una cámara principal de grado profesional de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 13 MP y una cámara telemacro de 5 MP...

No hay que llegar a ser un experto en tecnología para darnos cuenta que estamos ante un verdadero flagship, el cual representa muy bien lo que el fabricante es capaz de hacer en su línea de catálogo más Premium.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.