Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 15, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Mejor móvil para juegos en 2018

Mejor móvil para juegos en 2018

El mundo gaming ha ido en franco crecimiento, son miles de jugadores dedicados que han descubierto los beneficios de los videojuegos, por ello hemos hecho una lista del mejor móvil para juegos, ya que además de las consolas y los ordenadores, los preferidos para esta actividad de entretenimiento sin duda son los smartphone.

El mejor móvil para juegos debe contar con una serie de características en rendimiento, pantalla y diseño que le permita tener al usuario la experiencia inmersiva que tanto busca. No cualquier terminal es apto para estas actividades, por ello hemos realizado una selección de los que verdaderamente pueden utilizarse para tal fin.

Samsung Galaxy Note 9

Este sin duda puede ser el mejor móvil para juegos por todo el conjunto que le acompaña, desde su potente procesador de ocho núcleos, la suficiente memoria RAM de hasta 8GB y batería con carga rápida para evitar que pierdas demasiado tiempo entre partida y partida.

En cuanto a la pantalla, posee un panel SuperAMOLED de 6,4 pulgadas con resolución QHD+ 2.960×1.440 pixeles, una configuración que ofrece los mejores gráficos para poder ejecutar partidas en la mejor calidad.

Los creadores, sin duda, también consideran que este terminal puede ser el mejor móvil para juegos, muestra de ello es que Fortnite para Android fue anunciado en exclusiva con este dispositivo.

La relación calidad – precio de este terminal le hace un merecedor en los primeros lugares de la lista del mejor móvil para juegos, ya que cuenta con todos los atributos necesarios para ofrecer al usuario el mejor rendimiento posible.

Honor Play

Otra de las alternativas para ser el mejor móvil para juegos es este terminal de Honor, ya que ha sido diseñado para tal fin y cada uno de los detalles en su funcionamiento está alineados con este interés. Desde su poderosa pantalla, que es un panel de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.280 x 1.080 píxeles y ratio de 19:9 con capacidad para reproducir gráficos potentes.

Así mismo, su capacidad de procesamiento le hace merecedor de un puesto en la lista del mejor móvil para juegos,  ya que posee un chip Kirin 970 que viene acompañado por 4GB y 6GB de memoria RAM y posee capacidad de almacenamiento de 64GB y 128GB.

La batería también está pensada para las largas horas de juego, por ello incorporaron una capacidad de 3.750 mAh con sistema de carga rápida, mientras que el sistema operativo es Android 8.1 Oreo con capa de personalización EMUI 8.2.

La experiencia del mejor móvil para juegos se completa con el sistema de sonido 3D 7.1 y así poder lograr partidas inmersivas.

ASUS ROG Phone

Continuamos la búsqueda del mejor móvil para juegos y definitivamente uno de los integrantes de la lista este terminal de ASUS. Incluye una enorme pantalla de 6 pulgadas encajada en un cuerpo compacto y sin casi biseles, pero aunque su tamaño puede ser grande, se justifica en los dos poderosos altavoces ubicados en la parte frontal, además de contar con toda la electrónica necesaria para tener sensibilidad en los bordes tanto al tap como a la presión.

El rendimiento es otro de los aspectos que le hacen el mejor móvil para juegos, ya que posee un chip Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos y para respaldarle incluye 8GB de memoria RAM. Por si fuese poco, su batería es de larga duración, un aspecto fundamental en un móvil gaming, tiene una capacidad de 4.000 mAh que es suficiente para unas cuantas partidas.

Xiaomi Black Shark

Nuestra lista del mejor móvil para juegos se extiende hasta un modelo de Xiaomi, se trata del Xiaomi Black Shark que incluye suficientes características para estar en este conteo, comenzando por su procesador que es el conocido chip Qualcomm Snapdragon 845 acompañado por una GPU Adreno 630, y todo ello soportado por 8GB de memoria RAM, más 128GB de capacidad para almacenamiento interno.

La batería es robusta, tiene una capacidad de 4.000 mAh y además incluye tecnología de carga rápida. La pantalla es otro de los factores para ser el mejor móvil para juegos, posee un panel de 5,99 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2160×1080 píxeles con una relación de aspecto de 18: 9.

Honor 10

Honor tiene esta otra alternativa para incluir en la lista del mejor móvil para juegos, pero especialmente porque ha recibido una actualización para su procesador llamado GPU Turbo, que optimiza el funcionamiento del terminal, acelera el rendimiento gráfico y disminuye el consumo de batería.

Aunque en su pantalla tengamos una muesca en la parte superior, no es impedimento para que sea el mejor móvil para juegos, de hecho su panel es LCD de 5,84 pulgadas con un ratio 18.7:9 y resolución de 2.280 x 1.080 píxeles.

En cuanto al rendimiento, este terminal incluye un procesador gama alta Kirin 970 con velocidad de 2,36GHz y con inteligencia artificial, acompañado por 4GB de memoria RAM y con almacenamiento optativo de 64GB y 128GB.

La batería es otro aspecto importante para que pueda ser el mejor móvil para juegos y quizás es una de las debilidades de este terminal, pero que fue corregida con la GPU Turbo, ya que incluye una capacidad de 3.400 mAh, mientras que su sistema operativo es la versión Android 8.1 Oreo con EMUI 8.1.

Razer Phone

Finalmente, en nuestra lista del mejor móvil para juegos encontramos este terminal totalmente diseñado para los gamers, incluye toda la apariencia con la iluminación LED y el logo de la firma detrás. Posee una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD+ de 2.560 x 1.440 pixeles y ratio 18:9 para disfrutar de mejores gráficos.

Así mismo, el Razer Phone puede ser el mejor móvil para juegos porque se trata de un terminal gama alta ya que incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado por una una GPU Adreno 540 y soportado por 8GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento, tiene una capacidad de 64GB y el sistema operativo que posee es Android 7.1.1 Nougat y no se descarta una actualización.

Además de poseer conectividad es LTE, cuenta con soporte WiFi, Bluetooth y NFC para pagos móviles, además de una serie de sensores necesarios para el gaming como acelerómetro, giroscopio, altímetro, sensor de luz y proximidad entre otros.

La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh, que es una cantidad limitada para un terminal gaming, pero que seguramente sería optimizado por software para el rendimiento energético.

De esta manera te hemos presentado 5 opciones para mejor móvil para juegos y así puedas elegir el indicado para ti.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate