Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 16, 2018

Scroll to top

Arriba

1

MYHIXEL TR, tecnología para mejorar el bienestar sexual masculino

MYHIXEL TR, tecnología para mejorar el bienestar sexual masculino

MYHIXEL es la startup sevillana que ha desarrollado MYHIXEL TR, un método científicamente probado para mejorar la calidad de las relaciones sexuales mediante el control de la eyaculación. Esta metodología pionera adoptada por MYHIXEL se basa en investigaciones de la universidad pública Miguel Hernández y del centro de sexología clínica ISM. MYHIXEL TR, que está disponible en Kickstarter, combinará la app MYHIXEL Play (para Android e iPhone) que guía al usuario a través de un programa de actividades y ejercicios musculares, y el dispositivo MYHIXEL I con el cual el usuario puede ponerlos en práctica solo o en pareja. Esta técnica de control de la eyaculación ha sido probada en más de 500 voluntarios masculinos.

Según el estudio Demográfico Español sobre Eyaculación Precoz (DEEP) el 43 por ciento de los hombres tiene dificultades con el control de la eyaculación, algo directamente relacionado con la propuesta de MYHIXEL. Sin embargo, el 85% de los hombres prefieren silenciar sus problemas sexuales y no acudir al especialista. Eso a pesar de que la mayoría de los encuestados reconocen que disfrutar de una vida sexual satisfactoria influye positivamente en su autoestima y en otros ámbitos de su vida, desde las relaciones de pareja hasta el desarrollo profesional.

Cómo funciona MYHIXEL I

MYHIXEL TR, es un método científicamente probado para mejorar la calidad de las relaciones sexuales mediante el control de la eyaculación

MYHIXEL ayuda a los hombres a controlar la eyaculación

El equipo de sexólogos de MYHIXEL ha dedicado cuatro años a investigar y desarrollar una metodología totalmente innovadora para el control eyaculatorio probada en más de 500 hombres. En el último ensayo clínico realizado en 2018 los 56 voluntarios que participaron en el programa de entrenamiento junto con la última versión del dispositivo MYHIXEL I lograron triplicar la duración de sus relaciones sexuales.

MYHIXEL es el método más revolucionario destinado a cuidar el bienestar sexual masculino. Para mejorar las relaciones sexuales de los hombres este método combina un dispositivo único de estimulación con un programa específico de ejercicios que se siguen a través de una app,” dice Patricia López, CEO de MYHIXEL. “MYHIXEL es un método médicamente probado que permite a los hombres prolongar la duración de sus relaciones sexuales al controlar la eyaculación de forma natural, sin necesidad de pastillas o cremas.”

Así funciona MYHIXEL

MYHIXEL TR combina el dispositivo de estimulación MYHIXEL I y el programa personalizado de ejercicios que se reciben a través de la aplicación MYHIXEL Play, que se pueden realizar de forma individual o en pareja. Cada actividad incluida en el programa se expondrá de manera didáctica y propondrá distintos retos al usuario, a modo de juego, que le ayudarán a cumplir los objetivos.

Los ejercicios se realizan con la ayuda del dispositivo de estimulación MYHIXEL I, que ofrece la sensación de penetración más realista gracias a su precisa morfología y materiales. Además, MYHIXEL I mantiene automáticamente una temperatura similar a la del cuerpo humano, y proporciona vibraciones terapéuticas para optimizar los ejercicios de MYHIXEL Play.

Los resultados obtenidos en cada ejercicio del programa se incorporan a la aplicación MYHIXEL Play para hacer un seguimiento del progreso y de los objetivos cumplidos. Además, si el usuario lo desea dispone de ayuda médica profesional.

MYHIXEL en Kickstarter

Actualmente MYHIXEL busca el apoyo de los usuarios a través de Kickstarter ofreciendo un descuento de hasta el 35 por ciento y gastos de envío gratis en su primera línea, MYHIXEL TR. En un futuro, la empresa tiene planes de ofrecer nuevas líneas de producto, así como programas personalizados.

Elena Perez

Comments

  1. oscar mujica

    de ser cierto bajara el % de hombres sin cuernos

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate