Así como avanza el mundo de los móviles, también avanza la fabricación de accesorios, como por ejemplo las baterías externas de carga rápida, básicas para llegar al final del día con energía en nuestro móvil. Estar comunicado o usar nuestros dispositivos favoritos es prioridad, por eso hay que estar preparados y tener a la mano una batería externa portátil o powerbankpara esos viajes con interminables escalas o las largas jornadas laborales y así poder rescatar nuestros dispositivos electrónicos cuando ya la carga esté a punto de agotarse.

Aunque hay muchas opciones en el mercado, en Giztab te damos cinco recomendaciones para que te sea más fácil elegir la mejor batería externa carga rápida, con las que podrás cargar tu móvil, tablet u ordenador portátil. Te daremos algunos datos como: la capacidad, número de puertos, tamaño, diseños y precios para que selecciones la que más se adapte a tus necesidades.

Batería externa más ligera y de mayor capacidad

En este listado de la mejor batería externa carga rápida hablaremos la batería portátil Charmast,  que tiene un diseño muy compacto de 14 milímetros y bordes redondeados con una capacidad de 26.800mAh. Este dispositivo dispone de cuatro puestos de salida: un USB-C, dos USB tipo A y un USB 3.0. y de acuerdo a los datos del fabricante permite cargar un Samsung Galaxy S8 cinco veces y un MacBook dos. Integra la tecnología Qualcomm QC3.0 Fast Charging, cargando un teléfono de 0 al 80% en poco más de media hora.

Batería externa de carga solar

La batería externa carga rápida o powerbank de carga solar más potente es la TSSIBE 240000mAh, tiene cuatro puertos, la salida máximo de 2,4 amperios por cada puerto, uno de los más altos en el mercado y tiene la capacidad de cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo. Puede cargar un iPhone hasta 8 veces, un Galaxy S7 hasta 5 veces, o un iPad Mini más de 2 veces.

Batería externa con mejor relación calidad precio

Poweradd Pilot X7 es la batería externa carga rápida más económica que podemos encontrar en el mercado y que se destaca por contar con 20.000 mAh, mientras que muchas otras powerbanks apenas superan los 3000 mAh. Esta batería tiene un diseño apropiado, sus dimensiones son de 12,3 x 9,6 x 3 cm, y su peso es de 581 gramos lo que te facilita llevarla en el bolso. Esta la puedes conseguir en colores negro y rojo. La Poweradd Pilot X7 también cuenta con una función llamada Auto-Detect y dispone de dos puertos de salida USB y una linterna LED.

Batería externa con indicador de carga 

El cargador externo IZETE es una batería externa carga rápida de las más grandes que existe en el mercado, gracias a sus 24.000 mAh. Es un dispositivo elegante con un ergonómico diseño de cuero y pantalla digital, por su gran capacidad es ideal para viajes y largas jornadas de trabajo. Es la batería externa ideal para iPhone X/ 8/ 8Plus, iPad Samsung Galaxy S9/ S8, Tablets y mucho más.

Batería externa carga rápida 3.0

Entre los dispositivos de carga rápida 3.0 tenemos la batería Enjoybot de 10000mAh. Esta carga hasta 4 veces más rápidos que los cargadores estándar de 1 amperio, capaz de cargar dispositivos compatibles hasta 80% en solo 30 minutos, según el fabricante. Cuenta con dos puertos de salida USB, un estándar y un QC 3.0.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.