El nuevo Meizu M5C es uno de esos móviles buenos, bonitos y baratos que llegarán desde China para seguir seduciendo el mercado español que quiere lo mejor, pero sin pagar demasiado y eso es justamente lo que tiene este terminal de entrada.

El nuevo Meizu M5C es un móvil gama baja diseñado con cuerpo metálico que le aporta estilo y resistencia. Este teléfono tiene un grosor de apenas 8,3 milímetros y su peso es de 135 gramos, por lo que es un terminal bastante liviano y seguramente cómodo al uso.

La pantalla es un panel básico HD de 5 pulgadas con 294 píxeles por pulgada y con la tecnología full lamination, de esta pantalla no se deben esperar grandes gráficos y tampoco una solución de colores muy fiel al contenido original, si se busca un móvil para jugar o ver videos no es éste.


Te puede interesar:
Xiaomi Mi Max 2: lanzamiento, características, precio y más


Rendimiento del Meizu M5C

En cuanto al rendimiento, su procesador es básico y no se debe esperar mucho más de su gama, se trata de un chip de cuatro núcleos con una velocidad reloj de 1,3GHz, soportado por 2GB de memoria RAM que le hacen muy solvente y su almacenamiento interno es de 16GB.

Este es un móvil LTE, con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, posee batería de 3.000 mAh, probablemente suficiente para conseguir unas 18 horas de autonomía con uso intenso durante todo el día, incluyendo conversación y navegación.

El Meizu M5C posee dos cámaras, una principal de 8 megapíxeles por lo que no se debe esperar más que fotografías decentes y un sensor frontal de 5 megapíxeles para selfie.

El comunicado enviado por Meizu, señala que el nuevo Meizu M5C es un terminal creado para el mercado internacional, así que es claramente una nueva apuesta por fortalecer su internacionalización y conseguir que el mercado español confíe en una marca que está en capacidad de ofrecerle garantías y soporte dentro del país. El precio aún no está disponible para España.

Meizu M5C – Especificaciones Técnicas
PANTALLA 5.0 pulgadas HD
CÁMARA PRINCIPAL 8mpx
CÁMARA FRONTAL 5mpx
SISTEMA OPERATIVO Android™ 6.0 Marshmallow
PROCESADOR MT6737 de cuatro núcleos con una velocidad reloj de 1,3GHz
MEMORIA 2GB de RAM + 16GB de almacenamiento
AMPLIACIÓN
BATERÍA 3.000 mAh
PESO 135 gr.
DIMENSIONES 144 x 70.51 x 8.3 mm
PRECIO
Giztab Logo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.