MASMOVIL ofrece nuevas tarifas fibra y móvil e Internet en casa que mejoran y  aumentan la velocidad de Fibra 100Mb a Fibra 300Mb sin aumento de precios. Veamos los detalles de esta oferta.

A partir de ahora, los clientes de MASMOVIL contarán con nuevas ventajas y los que  contraten Internet en casa o la oferta de fibra y móvil dispondrán de más velocidad, en concreto de 300Mbps por el mismo precio de la fibra 100Mbps y para siempre. Además, los clientes de cartera también tendrán acceso a la nueva oferta de Fibra  300Mbps

“Desde MASMOVIL trabajamos día a día para ofrecer los servicios de  telecomunicaciones que necesitan nuestros clientes, con ofertas que les permitan  mejorar su satisfacción y les ayude al mismo tiempo a ahorrar. Con este lanzamiento, reafirmamos este compromiso, aumentando la velocidad de nuestra fibra con opciones  de líneas adicionales de móvil en las mejores condiciones” asegura Jacobo Gálvez,  Director de Marketing del Grupo MASMOVIL. 

Por otra parte, dada la buena acogida que tuvo en su lanzamiento, MASMOVIL pone  de nuevo a disposición de sus clientes su tarifa MÁS PROMO de líneas adicionales. Por tanto, los nuevos clientes de las tarifas Internet y móvil podrán disfrutar  de una línea móvil adicional por el simbólico precio de 1 € al mes durante un  semestre.

El dato: Una vez transcurrido este periodo el precio volverá a su cuota habitual. De esta forma, el usuario que disponga de una tarifa de fibra y móvil de 300 Mb + 25 o  35 GB tendrá la posibilidad de añadir una segunda línea móvil con los mismos GB  contratados por 1€ al mes durante 6 meses. Además, los clientes mantienen la  posibilidad de contratar gratuitamente la tarifa MÁS 3GB como viene siendo habitual

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.