La revolución de los juegos en la nube ha traído nuevos y mejores dispositivos, y para un mejor desempeño, la precisión y comodidad es necesaria. Si buscas un mando de videojuegos para móvil lee con atención porque te traemos una propuesta de lo más interesante y con buena relación calidad precio: Gamepad Gamesir X2 Bluetooth. Veamos.

Y es que el mercado gamer ha evolucionado a una velocidad vertiginosa y el uso de un mando móvil es fundamental en nuestro Smartphone que se ha convertido en protagonista.

Gamesir viene a actualizar la experiencia luego del éxito conseguido con el mando X2 tipo-c con un nuevo modelo cuyas características los gamers pro amarán. El Gamepad Gamesir X2 Bluetooth garantiza la conectividad inalámbrica con los sistemas operativos Android 8.0 e iOS 13.0 y cuanta con la certificación MFi de Apple.

Gamepad Gamesir X2 Bluetooth: Características

Solo basta con alinear los extremos del Smartphone con el mando para móvil para convertir nuestro equipo en un centro de juego al mejor estilo de una consola portátil. El X2 se adapta a teléfonos de hasta  173 mm de longitud, posee una suave empuñadora de goma que se ajusta ergonómicamente a las manos.

El Gamersir mejora la experiencia de juego gracias a sus funciones adaptadas a los requerimientos de las plataformas modernas: diseño clásico ABXY, D-Pad mejorado con botones e-sports personalizables al usuario gracias a la APP de la compañía, además turbo personalizable de tres niveles. Si estás interesado en enviar imágenes de la partida, el mando para móvil incluye un interruptor de captura de pantalla incorporado.

Un alto desempeño conlleva a una larga resistencia, por eso los micros switch de los interruptores tienen una vida útil de hasta 3 millones de veces. Su innovador diseño incluye permite mejorar la circulación de aire y disipar el calor rápidamente y su batería de 500 mAh te dará mucho tiempo para jugar con una sola carga.

La calidad tiene su precio, así que si quieres elevar tu nivel de juego tienes que pagar un precio aproximado de 54,95€. Los amantes de los juegos en la nube tienen un aliado de nivel profesional en sus manos gracias a los potenciales de este mando para móvil que es compatible con múltiples plataformas de juego populares y cuyo rendimiento ofrece una experiencia excepcional en nuestro móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.