Mitad tablet, mitad teléfono: Los ‘phablets’ ya son una categoría más en el cada día más congestionado mundo de la movilidad.

En el pasado Mobile World Congress no podían faltar, así que los fabricantes se animaron a mostrar las recientes incorporaciones de phablets a sus catálogos.

Mención aparte merece la propuesta de Huawei, que nos cuesta incluso calificar pues al tener 7 pulgadas de pantalla ya prácticamente es un tablet con funciones de teléfono, ¿no?

Así las cosas, seguidamente repasamos tres de las propuestas de los principales fabricantes en cuanto a híbridos tablet-smartphone se refiere y que más han llamado nuestra atención.

MediaPad X1, el phablet de 7”

Cuando pensábamos que las pantallas móviles se habían estancado, llega Huawei y lanza su propuesta de phablet de 7”. Si, 7, como las tablets… Tiene solo 7,18mm de grosor, cámara de 13 Mpx y batería de 5.000 mAh.

HP salta al ruedo con sus Slate VoiceTab

La propuesta de HP sí es más orientada a un tablet con funciones de teléfono: estos dos dispositivos están pensados para satisfacer necesidades de entretenimiento con la posibilidad de intercambiar datos de voz.

ZTE Grand Memo II con LTE

Pantalla de 6″ IPS, diseño ultra delgado de 7.2mm, batería de 3.200 mAh y doble cámara (trasera de 13 MPx y frontal de 5 MPx) son las armas con las que el phablet de la china busca un lugar en el concurrido mundo phablet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.