La fiesta internacional del móvil retomó su esplendor con el lanzamiento del buque insignia de Samsung, el esperado Galaxy S5.

Nokia se rinde a Android

Lo esperábamos hace mucho, y por fin se hizo oficial: Nokia se estrena en el mundo Android con 3 modelos de la serie “X”, que con pantallas de entre 4 y 5 pulgadas, vienen a buscarse un puesto en los terminales de gama media-baja. Sus detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=XXCbOnJvaQk

ZTE insiste con Firefox OS

ZTE Open C y ZTE Open II presumen de rendimiento a precios asequibles: Gobernados por el sistema operativo de Mozilla, ambos terminales buscan seducir a los usuarios de smartphone que quieren una experiencia de uso satisfactoria sin sacrificar el bolsillo.

Samsung Galaxy S5 ya es oficial

Pantalla de 5.1″, cámara de 16 megapíxeles capaz de grabar en 4K, batería de 2.800 mAh, lector de huellas digitales y resistencia al agua y al polvo, son las principales características del nuevo terminal de la coreana, y aquí puedes verlas en detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=-XseHZyvGtg

LG minimiza su G2 y estrena serie LIII

4,7″ de pantalla, batería de 2.440 mAh y cámara de 8.0MP conforman la versión “mini” del G2 de la coreana. Además han ampliado su catálogo con nuevas incorporaciones de la serie LIII que puedes conocer a continuación.

Huawei lanza el Ascend G6 4G

Pantalla HD de 4,5 pulgadas, cámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 2.000 mAh y compatibilidad NFC, son algunas de las claves del nuevo terminal del fabricante chino, que puedes conocer aquí en detalle.

https://www.youtube.com/watch?v=GFrfCQ-juDg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.