Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Logran convertir basura en combustible de forma más sencilla

Logran convertir basura en combustible de forma más sencilla

Con tantos problemas de contaminación en el mundo se requiere de acciones contundentes que ayuden a disminuir en gran medida esta problemática que puede destruir al planeta y la vida tal como la conocemos. Es por ello que una empresa diseñó un sistema que convierte basura en combustible.

La compañía en cuestión se llama Synova, que opera en EE.UU, Europa y Asia. Aunque la idea no es nueva, el método de ejecución de convertir basura en combustible es complejo. En este sentido, Synova logró crear una solución más asequible y eficiente. Según reseña Futurism, se creó MILENA-OLGA, un sistema que utiliza cuatro pasos para convertir los residuos en combustible y reducir los gases de efecto invernadero en el proceso.


Te puede interesar:
España ocupa el quinto lugar como productor de basura electrónica


 

Este sistema combina un gasificador (MILENA), que elimina los agentes contaminantes, y OLGA que limpia el aire del resultado anterior y que además reduce los gases del efecto invernadero.

Otra de las ventajas de este sistema que convierte basura en combustible es que el gas limpio puede reutilizarse de muchas formas, como por ejemplo, para crear energía.

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate