Los magnates tecnológicos en los medios de comunicación se están volviendo una tendencia. Por un lado está Jeff Bezos, de Amazon, quien compró recientemente The Washington Post; o Laurene Powell Jobs, viuda de Steve Jobs, que tiene algunas acciones en The Atlantic; y ahora a esta lista se suma Marc Benioff, fundador de la empresa de software Salesforce.

Benioff y su esposa, Lynne, han comprado nada más y nada menos que la revista Time por 190 millones de dólares al consorcio Meredith, desde donde aseguran que es una compra personal y no está relacionada con Salesforce.com.


Te puede interesar:
Tim Cook, de empresario a diplomático tecnológico


 

En un tuit, Benioff que confirma la compra de la revista Time, y se aclara que ni él ni su esposa tendrán poder en las decisiones periodísticas de la revista. ¿A qué se debe este repentino interés de los magnates tecnológicos en los medios de comunicación? ¿Mayor poder? No sabemos la respuesta, pero sí podríamos decir que no nos extrañaría que un día de estos Elon Musk anuncie que también quiere comprar alguno… ¿GizTab?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.