Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Line podrá usarse con Apple Watch

Line podrá usarse con Apple Watch

Line Corporation ha anunciado que su aplicación de llamadas gratuitas y mensajería Line, en su versión 5.0.2, ofrecerá soporte al nuevo reloj inteligente oriundo de Cupertino, el Apple Watch, con lo que será posible para los usuarios comunicarse mediante este wearable, de manera sencilla.

Quienes tenga la aplicación instalada en sus iPhones tendrán oportunidad de vincularla al Apple Watch y así podrán visualizar fácilmente los nuevos mensajes recibidos además de responder mediante stickers y emojis. Se dispondrá al momento del lanzamiento de 38 clases de estos stickers y 144 emojis. No será posible descargar nuevos ni enviar mensajes de texto o imágenes desde el reloj.

Pese a esto se recibirán notificaciones con aquellos mensajes que contengan vídeo, localización y otros tipos de datos.

Esta fusión es ideal para aquellos que no desean perder comunicación cuando se encuentran en exteriores practicando algún deporte o actividad física.

Line y Apple Watch ofrecen esta vez un soporte en 9 idiomas: chino (simplificado y tradicional), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español.

De acuerdo con lo anunciado el pasado 27 de marzo, utilizar la app junto al smartwatch será posible a partir del 24 de abril.

Line aspira a ofrecer su servicio mediante otros dispositivos similares en el futuro, incluyendo nuevas características y mejoras en las ya existentes.

Ingrid Alvarez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate