“secador

Line Corporation ha anunciado que su aplicación de llamadas gratuitas y mensajería Line, en su versión 5.0.2, ofrecerá soporte al nuevo reloj inteligente oriundo de Cupertino, el Apple Watch, con lo que será posible para los usuarios comunicarse mediante este wearable, de manera sencilla.

Quienes tenga la aplicación instalada en sus iPhones tendrán oportunidad de vincularla al Apple Watch y así podrán visualizar fácilmente los nuevos mensajes recibidos además de responder mediante stickers y emojis. Se dispondrá al momento del lanzamiento de 38 clases de estos stickers y 144 emojis. No será posible descargar nuevos ni enviar mensajes de texto o imágenes desde el reloj.

Pese a esto se recibirán notificaciones con aquellos mensajes que contengan vídeo, localización y otros tipos de datos.

Esta fusión es ideal para aquellos que no desean perder comunicación cuando se encuentran en exteriores practicando algún deporte o actividad física.

Line y Apple Watch ofrecen esta vez un soporte en 9 idiomas: chino (simplificado y tradicional), inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español.

De acuerdo con lo anunciado el pasado 27 de marzo, utilizar la app junto al smartwatch será posible a partir del 24 de abril.

Line aspira a ofrecer su servicio mediante otros dispositivos similares en el futuro, incluyendo nuevas características y mejoras en las ya existentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.