Distintas pieles exóticas, como, pitón roja, pitón plateada, pony cebra, pony topos y cocodrilo negra, engalanan la edición limitada de Samsung Gear S by ALVARNO, cuya venta será exclusiva para España, a partir del próximo 5 de mayo, a través de la tienda online de Samsung y en la tienda de ALVARNO en Madrid (C/Hermosilla 34).

Los datos han sido aportados por fuentes de la líder surcoreana, especificando que serán 100 unidades de la colección cápsula Samsung Gear S by ALVARNO, la cual fue presentada en la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW). “Esta última pertenece a la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de la exitosa pareja de diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, reconocidos tanto en la alta costura francesa como en el prêt-à-porter de nuestro país”, han apuntado los informantes.

Los brazaletes made in Spain diseñados por ALVARNO, fruto de un cuidadoso proceso artesanal, fusionan la tecnología más avanzada con el estilo seductor y exótico de la última colección de los diseñadores españoles.

En lo que respecta a características del ejemplar, se ha conocido que en el diseño de la esfera del smartwatch, ALVARNO ha querido plasmar además un bordado que representa el espíritu rebelde de sus últimas creaciones, combinando feminidad, independencia y estilo propio. Vale mencionar que el Samsung Gear S incorpora conectividad Wi-Fi, 3G, bluetooth y GPS propio, pantalla curva Super AMOLED.

Siguiendo en la línea de las especificaciones, en la colección Samsung Gear S by ALVARNO los brazaletes no son intercambiables; sin embargo, el pack del producto incluye el resto de accesorios habituales que se entregan con el famoso wearable (auriculares, instrucciones, cargador y cuna).

Bajo una actitud “apache” y aventurera, la mujer que ALVARNO viste en su última colección se convierte en una exploradora cosmopolita, muy en línea con el espíritu urbano y sofisticado que propone el smartwatch Samsung Gear S.

Acerca del precio, el Samsung Gear S by ALVARNO estará disponible a 499 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.