Entre los anuncios que hacía LG durante el MWC 2017 estuvo la llegada oficial del LG X Power 2, un dispositivo potente de gama media cuyo mayor atributo es su batería muy robusta, superando incluso a su antecesor, ahora se hace oficial en el mercado español y te contamos sobre sus características.

El nuevo LG X Power 2 llega en cuatro colores: negro, titanio, dorado y azul, sus dimensiones son de 154,7 x 78,1 x 8,4 milímetros y su peso es de 164 gramos, su carcasa está elaborada en policarbonato con marcos de metal, lo que le dan al terminal un aspecto resistente y elegante.

Viene con una pantalla de 5.5 pulgadas de resolución HD, con tecnología In-cell Touch para lograr brillos más intensos y colores más fieles.


Te puede interesar:
¿Merece la pena comprar el LG G6?


En cuanto al rendimiento, cuenta con un procesador de ocho núcleos con una velocidad reloj de 1,5GHz, soportado por 2GB de memoria RAM, con capacidad de almacenamiento interno de 16GB, pero que puede ampliarse al doble por microSD.

La batería del LG X Power 2 es su carta de presentación, su capacidad está muy por encima de lo que ofrecen otros móviles de su gama que regularmente están entre los 3.000 mAh, pero este móvil sube hasta los 4.500 mAh que puede durar todo un fin de semana sin la necesidad de volver al cargador en ese tiempo.

En promedio la batería del LG X Power 2 puede durar unas 26 horas de llamadas, 18 horas de videos o 19 horas en modo de navegación. Este móvil es LTE y el sistema operativo es Android Nougat

Las cámaras de este móvil no son tampoco despreciables, en el panel principal colocaron un sensor de 13 megapíxeles, mientras que en el sensor frontal colocaron 5 megapíxeles, ideal para una selfie y fotos grupales ya que posee una lente gran angular de 120 grados y Flash LED.

https://youtu.be/O_jOhkWJD4k

Precio y disponibilidad del LG X Power 2

El LG X Power 2 tiene un precio de 250 euros y ya se puede comprar en España en las principales tiendas de electrónica.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.