YouTube ha hecho algunas actualizaciones recientemente y ahora le toca a la interfaz en los móviles. Si eres usuario de la plataforma de videos, de seguro ya has comenzado a experimentar la nueva imagen de la app de YouTube para Android.

Si no la tienes aún, no te preocupes, la actualización se hará definitiva en unos días para todos los móviles. Lo importante es que sepas que vienen cambios que, según la empresa, corresponden a un diseño coherente que haga más fácil la navegación dentro de la aplicación.

Cambios o actualizaciones que trae la app de Youtube para Android

El menú lateral que se encontraba a la izquierda ahora estará en la parte inferior con las pestañas de navegación plenamente identificadas. Según el comunicado, esta ubicación hará más fácil llegar a las pestañas con el pulgar.

“Cuenta” y “Biblioteca” ahora estarán separadas. En “Biblioteca” encontrarás las listas de reproducción, historial de reproducciones, entre otros). “Cuenta” y “Configuración” aparecerán en la parte superior junto al ícono de perfil.

“huawei

Otra de las actualizaciones de la app de YouTube para Android es que recuerda donde dejaste la pestaña anterior, es decir, si estabas en Inicio, y después pasaste a Biblioteca y a Tendencias, al regresar a Inicio, encontrarás la pestaña donde la dejaste.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.