Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

LG G6 características, lanzamiento y todo lo que sabemos hasta ahora

LG G6 características, lanzamiento y todo lo que sabemos hasta ahora

El lanzamiento del LG G6 será el primero de los top gama que esperamos para el 2017. De hecho, de los buques insignias de las grandes marcas de tecnología, todo apunta a que el lanzamiento LG G6 será el primero que veremos, porque específicamente lo esperamos para el MWC 2017 a realizarse en Barcelona a finales de febrero del año entrante.

Y aunque increíblemente LG se ha propuesto mantener como una especie de secreto de Estado lo que preparan para el nuevo LG G6, un dispositivo que genera muchas expectativas debido a los resultados poco favorables que ha tenido el actual buque insignia para el fabricante, ya hay cosas filtradas y aquí las iremos actualizando.

Lanzamiento del LG G6

Un primer dato podemos casi confirmar, es que como decíamos antes, el lanzamiento del LG G6 será durante el MWC 2017. Sí, todo apunta a que Barcelona será el escenario del lanzamiento del LG G6, del que ciertamente no tenemos muchas esperanza sobre un renovado diseño… Y es que al parecer la compañía no tiene previsto cambiar su concepto modular, específicamente su propuesta de batería extraíble, debido a que perdería sentido por completo su ecosistema de LG Friends, básicamente hubiesen muerto al nacer.

Otra razón por la que se mantendrían las baterías extraíbles, de acuerdo con un reporte del sitio Phone Arena, es que su fabricante desea evitar los inconvenientes presentados de baterías explosivas con el Note 7 en su LG G6.


¿Qué nos traerán los teléfonos móviles del futuro?


 

LG G6, características

Cuáles serán las características del LG G6 es otro tema que nos ocupa la atención estos días… Esperamos que el LG G6 renueve características, aún manteniendo buena parte de su diseño. Las baterías extraíbles no serian opcionales, y aunque este aspecto que desea explotar LG con su nuevo buque insignia no es una característica nueva, definitivamente es algo que sí le agradecerán los consumidores, ya que se convierte en un aspecto incluso de seguridad.

Otros rumores que se han ido conociendo sobre el LG G6 tendría un lector de iris al mejor estilo de Samsung, con el fallido Note 7, pero con un aspecto innovador y es que el sistema biométrico sería un instrumento de pago al mismo momento que sea oficial, con el aún no anunciado LG Pay.

Otro aspecto relativo a las características del LG G6 que se menciona en los rumores que más destacan en la red es que el nuevo LG G6 contaría con una pantalla curva, muy al estilo del Galaxy S7 y por supuesto llegaría con la versión Android Nougat.

En cuanto a procesador del LG G6 se menciona la posibilidad de un Snapdragon 830 como el corazón del LG G6 y pudiera ser que la memoria RAM suba hasta los 6GB. Entre las características del LG G6 destaca que  la batería podría ser de 4.200 mAh y hasta se dice que incorporarían una doble cámara en la parte frontal, además de una segunda pantalla para gestionar aplicaciones frecuentes y notificaciones.

Precio del LG G6

El precio del LG G6 no se ha anunciado y no lo sabremos hasta que el lanzamiento del LG G6 se produzca, pero de momento todo apunta a que seguirá manteniéndose como el más ‘barato’ de los top gama, es decir, que sería un poco más barato que el Samsung Galaxy S8 y que el iPhone 8… ¿La razón? Un punto diferencial de LG con el precio del LG G6 apuntaría a que se note atractivo para llamar la atención de los compradores, a sabiendas que para completar la experiencia tendrían que comprarse los ‘friends’ o accesorios modulares del LG G6… ¿Serán compatibles los módulos del Lg G5 con el LG G6? Depende… Veremos… Oremos.

Henry Tech
Tags

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate