Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

iPhone 8 Vs. Samsung Galaxy S8: el duelo móvil de 2017

iPhone 8 Vs. Samsung Galaxy S8: el duelo móvil de 2017

Ya se desvanece ante nuestros ojos el año 2016 y comenzamos a mirar lo que se nos avecina con la llegada de 2017, dos eventos que vienen incluidos en el nuevo año son la llegada del iPhone 8 y del Samsung Galaxy S8, y de ambos móviles conocemos algunos datos, bien sea porque se trata de rumores e inventos de las macabras mentes tecnológicas o porque se trata de filtraciones con carácter de seriedad, en todo caso ya debemos ir haciendo nuestra acostumbrada comparativa iPhone 8 Vs. Samsung Galaxy S8, cuál será el mejor y cuál sorprenderá más al segmento de móviles, eso lo iremos descubriendo en breve.

Samsung Galaxy S8

Pantallas grandes, OLED y hasta flexibles

Entre el iPhone 8 Vs. Samsung Galaxy S8 hay mucha tela que cortar y para empezar a desmenuzar estos increíbles y aún desconocidos teléfonos comenzamos a hablar de lo que se comenta sobre sus pantallas.

En el caso del iPhone 8, se dice que vendrá con una nueva pantalla de 5,2 pulgadas, ciertamente se comentaba del iPhone 7 que se iba la pantalla Retina, pero al parecer Apple se reservó el cambio para los 10 años de su famoso terminal y ahora estrenarían una nueva pantalla OLED que cambiará nuestra forma de ver este dispositivo.

En cuanto al Samsung Galaxy S8 ya se ha ido diciendo que viene con una nueva y enorme pantalla de 6 pulgadas, que además utilizaría todo el espacio frontal del dispositivo, lo que deja entender que se van por completo los biseles, algo muy parecido a lo que vimos en un móvil conceptual de Xiaomi recientemente.

En iPhone 8 Vs. Samsung Galaxy S8 se dice que se va el botón de inicio, home o como le quieran llamar, pero la verdad es que ya no estaría allí ni de forma háptica, en su lugar un lector de huellas óptico se ubicaría debajo de un segmento de la pantalla para hacer la tarea encomendada de seguridad y demás artilugios.


 

Así sería la pantalla del Samsung Galaxy S8


 

Rendimiento del iPhone 8 Vs Galaxy S8

Rumores van y vienen sobre estos dispositivos y aunque es difícil en esta sección poder hacer un iPhone 8 Vs. Samsung Galaxy S8, lo intentaremos. Y es que se dice que el móvil de Samsung vendría con el nuevo Snapdragon 830 como procesador, repitiendo el exitoso logro con el Snapdragon 820 de la temporada de 2016, así mismo dobla su apuesta por la memoria RAM llevándola a 6GB y el almacenamiento interno al fin llegaría 256GB como se predijo para el extinto Note 7.

En cuanto al iPhone 8, este móvil incorporaría el procesador A12, de nuevo hecho por la fabricante de chips TSMC que actualmente ha dejado saber que se encuentra en la producción en serie de procesadores 7nm para el próximo año, en cuanto a la memoria RAM subiría un poco más y el almacenamiento no se moverá.

iphone-8

Cámaras 

iPhone 8 Vs Galaxy S8: Cámaras

Continuando con nuestra comparativa del iPhone 8 Vs. Samsung Galaxy S8 debemos iniciar este punto señalando que el nuevo móvil de Apple lograría tener estabilizador óptico en su dos sensores, si, la sorpresa también sería que en cualquiera de sus versiones ahora estaría la doble cámara.

En cuanto al Samsung Galaxy S8, incorporaría un par de cámaras de 13 megapíxeles con sensores llamados LightUp Camera, que se inspirarían en la experiencia Leica-Huawei con un sensor RGB y otro blanco-negro, además contaría con un poderoso flash LED de 6 bombillos.

Por ahora en el iPhone 8 Vs. Samsung Galaxy S8 esto es lo que conocemos de estos increíbles móviles, pero como siempre iremos actualizando esta información en la medida que sepamos más datos creíbles sobre su desarrollo.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate