LG anunció para España la nueva gama de frigoríficos LG American Combi. Se trata de una serie de frigoríficos con gran espacio, diseño de cuatro puertas y con 10 años de garantía.

En los frigoríficos LG American Combi resalta también su diseño en acero inoxidable contra huellas y arañazos, así como su calificación energética  A++, con la que puedes conseguir un ahorro por más de 231 euros en la factura de la luz.

Con sus nuevas dimensiones, los frigoríficos LG American Combi consiguen ofrecerle al usuario hasta un 70% más de espacio para almacenar los alimentos de una forma más cómoda que permita mantenerlos más frescos y a la vista. Cuenta además con aislamiento térmico de última generación para  maximizar el espacio interior, con una capacidad de 720 litros.

Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de H&A, HE y B2B de LG España dijo “Uno de los principales objetivo de LG es ofrecer la máxima eficiencia y fiabilidad posible al consumidor. Con LG American Combi  hemos logrado alcanzar estos dos objetivos, al mismo tiempo que innovamos en cuestiones tan importantes como el espacio, el diseño y las prestaciones que aportan una mejor la conservación de alimentos durante mucho más tiempo”.

Entre las novedades de los nuevos modelos LG American Combi está que cuentan con una puerta Door-in-Door, exclusiva de LG, que se puede abrir presionando solamente un botón y que se puede acceder a los alimentos que se usan con más frecuencia sin necesidad de abrir la puerta principal, lo que se traduce en mantenimiento de la refrigeración y optimización de la energía.

Los frigoríficos LG American Combi te permitirán tener mejor organizados los alimentos ya que cuenta con distintos cajones que se adaptan a la necesidad de enfriamiento para tu alimento, según la temperatura que requiera, además, integra un sistema de organización inteligente con el que se pueden ordenar los alimentos de una forma más cómoda y accesible.


 

Samsung TMF, todo sobre los nuevos convertibles frigorífico – congelador de Samsung


 

El congelador del frigorífico LG American Combi está dividido en áreas específicas e independientes para cada tipo de alimentos, evitando que puedan mezclarse los olores. La zona del frigorífico dispone de una balda plegable para colocar recipientes grandes, un compartimiento abatible de fácil extracción para el almacenamiento de verduras y una bandeja extraíble.

Cuenta con el Sistema Multi Air Flow de LG American Combi, funcionalidad que logrará distribuir uniformemente el frío por toda la unidad, asegurando un enfriamiento rápido y eficiente de los alimentos. También cuenta con sistema Total No Frost de LG, que disminuye la temperatura de forma más rápida, aún con alimentos templados en el frigorífico y mantendrá el interior sin escarcha, más higiénico y  consumiendo menos energía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.