Samsung anuncia la llegada de su nuevo frigorífico convertible a dos puertas Samsung TMF, que cuentan con el congelador en la parte superior y puede ajustarse el modo tanto del frigorífico, como del congelador de acuerdo a las necesidades del usuario, un electrodoméstico ideal para segundas residencias o para viviendas vacacionales.

Raúl Martín, Vicepresidente de ConsumerElectronics de Samsung España señala “Los consumidores demandan electrodomésticos que les ayuden a ahorrar y a optimizar sus recursos. Con esta nueva gama de frigoríficos convertibles, Samsung quiere resolver los problemas de refrigeración y congelación que surgen en las viviendas que no siempre están habitadas y en las que el frigorífico puede estar vacío durante largos períodos o requerir un uso más intensivo del frigorífico”.

Samsung lanza esta nueva gama de frigoríficos Samsung TMF, producto de la demanda de frigoríficos no frost y con certificación energética A++ para lograr un uso más eficiente de los recursos energéticos en sus modos: normal, ahorro de energía, vacaciones, maxi frigo y mini frigo.


 

Tu frigorífico podría advertirte si guarda comida descompuesta o contaminada


 

En el caso de dejar apagado el frigorifico Samsung TMF se mantendrá en una temperatura de 15ºC para asegurar que el artefacto no adquiera malos olores y moho que produce deterioro de la unidad, esta modalidad consume un nivel de electricidad muy bajo.

Adicionalmente, los frigoríficos Samsung TMF cuentan con el sistema Samsung Twin Cooling, con dos evaporadores para generar dos sistemas de refrigeración independiente y así controlar de forma individual la temperatura según las necesidades del hogar.

La incorporación de dos evaporadores en los frigoríficos Samsung TMF representan una ventaja a la hora de mantener olores que puedan impregnar alimentos congelados, evitando el paso de aire entre ambos compartimentos, lo que asegura una mayor durabilidad y sabor de los alimentos almacenados.

Otra de las características resaltantes de los frigoríficos Samsung TMF es el compresor Samsung Digital Inverter, que controla de forma inteligente la velocidad para aportar solamente la refrigeración necesaria, debido a su rendimiento Samsung puede otorgar hasta 10 años de garantía sobre esta pieza.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.