En el marco del MWC 2021 Lenovo ha presentado su Smart Clock 2, su nuevo reloj inteligente, pensado para el hogar conectado. Repasamos sus características clave.

Lenovo Smart Clock 2 es ofrece capacidades adicionales optimizadas, como cargador inalámbrico opcional que se adapta durante la carga para proporcionar una suave iluminación ambiente nocturna en la base del reloj.

Cuenta con pantalla táctil de 4 pulgadas a pleno color, pero tiene la opción de elegir una de las interfaces de diseño oscuro actualizado o la nueva opción de pantalla apagada; además de escoger tus ajustes ideales de alarma inteligente para empezar el día con buen pie.

También podrás ver cuando comienza la siguiente reunión, informarte sobre el estado del tráfico, comprobar el nombre de un artista de tu playlist de un solo vistazo o pedir a Google Assistant que te informe del pronóstico del tiempo.

El dato: El punto de carga inalámbrico del Lenovo Smart Clock 2 permite eliminar el desorden y los cables al combinar luz nocturna, radio estéreo, estación de carga y asistente de voz. Elimina las distracciones que causan el sonido de los teléfonos y los emails entrantes que desgastan la energía a medida que te preparas para el descanso nocturno. 

En cuanto a su diseño se refiere, merece la pena destacar que el 85% del plástico utilizado para fabricar el Lenovo Smart Clock 2 proviene de materiales reciclados: Su exterior en tejido suave con aspecto orgánico tiene tres posibles tonos elegantes y neutrales: Negro Sombra, Gris Brezo y Azul Abismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.