“banner

Lenovo ya colocó en su tienda online el nuevo 2 en 1 Lenovo MIIX 510, una combinación perfecta entre un tablet y su movilidad, con la utilidad que supone un ordenador portátil como una estación de trabajo en cualquier lugar en el que te encuentres.

El Lenovo MIIX 510 posee una gran cantidad de prestaciones, entre ellas destaca en su diseño, su peso total de 880 gramos, convirtiéndolo en un dispositivo muy portable. Posee un teclado desmontable permite transformar el dispositivo según las necesidades que se presenten durante el día.

El sistema operativo que posee es la versión completa del Windows 10, al que se le saca mucho provecho con las capacidades táctiles de la pantalla y su bolígrafo especial para utilizar el Lenovo MIIX 510 como una libreta normal en la que se colocan todo tipo de anotaciones.

El 2 en 1 Lenovo MIIX 510 es un dispositivo que va más allá del trabajo, también fue pensado para la diversión y por ello su pantalla de 12,2 pulgadas, junto a su almacenamiento de 256GB SSD permite guardar todos los videos, juegos y música que el usuario desee disfrutar con su autonomía para casi 8 horas de duración.


 

Lenovo Yoga Book, el tablet 2 en 1 con teclado táctil y bolígrafo de tinta real


 

También mantente siempre conectado con el Lenovo MIIX 510 , que cuenta con conectividad móvil LTE/4G. Además cumple una doble función de energía al servir de puerto para recarga de un móvil utilizando la energía almacenada en su batería.

El Lenovo MIIX 510 viene a subir el listón de los dispositivos 2 en 1 disponibles en el mercado, sin embargo cuenta con atributos que le dan cierta ventaja ya que libra al usuario de cualquier limitación como la autonomía o la conectividad, dos elementos tomados en cuenta y resueltos claramente por Lenovo para esta versión.

El 2 en 1 Lenovo MIIX 510 tiene un precio de 699 euros y en ese precio ya están incluidos el teclado y el bolígrafo, se puede comprar a través de la tienda online de Lenovo en España.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.