Durante las últimas 24 horas, gran cantidad de usuarios reportaron a través de las redes sociales un asombroso hallazgo, la posibilidad de hacer llamadas de voz a través de WhatsApp, sin necesidad de invitaciones o de llamadas de otros usuarios con la opción activa. Y es que la aplicación de mensajería ha liberado esta función para todos sus suscriptores con el sistema operativo Android. Por ahora para quienes tengan iOS, al parecer no está disponible.

Eso sí, es necesario tener la más reciente versión de esta app descargada desde la Google Play, por ende, quienes recién la han bajado a sus smartphones, tendrán la opción plenamente disponible, por otro lado, quienes ya la tengan desde hace tiempo deberán hacer una actualización.

Si ya se tiene la última versión y, tras reiniciar el equipo, aún no están activas en el teléfono inteligente las llamadas de WhatsApp, se pueden seguir unos sencillos pasos:

1. Acudir a la configuración del móvil

2. Ingresar en aplicaciones y buscar WhatsApp

3. Seleccionar la opción Forzar detención y luego Borrar datos

4. Luego se debe retornar a la pantalla principal, ejecutar WhatsApp y configurarlo como si fuera la primera instalación.

5. Tras realizar este procedimiento deben activarse las llamadas de WhatsApp.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.