Presentados durante el pasado MWC15, en Barcelona, los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge están próximos a llegar a España para que el público pueda adquirirlos, pero antes, la coreana quiere permitir a los consumidores -por primera vez en la historia de la compañía- ver y tocar los nuevos smartphones. Por ello ha activado una iniciativa llamada “Efecto Galaxy S6”.

A partir de esa iniciativa se llevará a cabo un evento en el que Samsung busca conocer las primeras impresiones de la gente al probar sus dos más recientes móviles. La fecha para esta actividad es el próximo 10 de abril, habrá entrada libre y tendrá lugar en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid, ubicado en la Av. del General Perón, 38-40.

Quienes participen tendrá oportunidad de formar parte de la campaña publicitaria de lanzamiento de estos dispositivos y participar en un sorteo por cuatro Samsung Galaxy S6.

“Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge abren la puerta a una nueva experiencia móvil pionera en el mercado. Con la iniciativa “Efecto Galaxy S6” queremos, por primera vez en nuestra historia, sacar a la calle estos revolucionarios smartphones para que los propios consumidores comprueben en persona sus funcionalidades y su innovador diseño”, ha informado el Vicepresidente Corporativo de Samsung, Celestino García, quien además ha señalado que tomar en cuenta la opinión de los usuarios es algo importante para la compañía.

La prueba de los terminales será luego posible también en tiendas Samsung, algunos retailers y operadores.

Vale resaltar que ambos teléfonos inteligentes fueron señalados como dos de los mejores productos de su especie, durante el Mobile World Congress, no solo por la prensa sino también por la organización del Congreso.

Además, como se recordará estos dispositivos cuentan con materiales Premium, tecnología avanzada y fueron construido con metal y cristal. Uno de ellos, el Samsung Galaxy S6 Edge, es el móvil con la primera pantalla con doble borde curvo del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.