NEC Display Solutions Europe ha presentado sus nuevos proyectores láser profesionales y de alta gama -con 3 chips DLP- que ofrecen al usuario una gran calidad de imagen gracias a sus colores mejorados y un alto brillo de 12.000 lúmenes: el PH1201QL, con resolución nativa 4K más compacto del mundo, y el PH1202HL, de 1080p.

“Los dos nuevos modelos insignia, que se exhibieron por primera vez en el ISE 2015, ofrecen un funcionamiento casi sin mantenimiento al no tener que reemplazar la lámpara”, han apuntado portavoces de la compañía, destacando además que ambos terminales van enfocados a los sectores de transporte, ocio, educación, alquiler y staging.

En lo que respecta a otros plus de estas nuevas propuestas, se ha conocido igualmente que utilizan tecnología láser de NEC capaz de eliminar la necesidad de comprar o reemplazar lámparas; tienen bajo consumo de energía, potencia en la salida de luz más constante y vida media de 20.000 horas.

La Serie PH ofrece una excelente calidad de imagen y un gran retorno de inversión gracias a su novedosa tecnología

NEC PH1201QL

A la venta a finales de mayo próximo, es el proyector láser 4K más compacto del mercado. Es compatible con la señal nativa 4k/60Hz y se adapta a auditorios, vestíbulos, salas de simulación, salas de control, museos o eventos deportivos. Es liviano y dispone de una interfaz flexible que reproduce también en modo retrato.

NEC PH1202HL

Disponible a finales de este mes, puede ser utilizado tanto en posición vertical como horizontal. Cuenta con la tecnología patentada Heat Exchanger que evita que el polvo entre en el láser. Incorpora diversas funciones que garantizan una gran calidad de imagen, incluyendo 3DLP, resolución 1080p, edge-blending y almacenamiento de la configuración sin necesidad de ningún equipo externo. Además, la interfaz de señal 4K con función mosaico y soporte para futuros módulos OPS proporcionan un amplio abanico de opciones de instalación que se adaptan a cualquier entorno profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.