Las gafas de Snapchat siguen siendo ese elemento distintivo que las demás redes sociales no han podido imitar de esta aplicación, o por lo menos hasta los momentos y Snap. Inc sigue buscando maneras de evitarlo, y es por esa razón que estaría trabajando en una segunda generación de gafas Spectacles que podrían incluir realidad aumentada.

Esta información fue publicada en Techcrunch, donde una fuente cercana a Snapchat reveló que la empresa trabaja en una nueva versión de las Spectacles. Aunque no especificó exactamente cuáles serán las novedades de estas gafas que graban y envían videos y que han comenzado a venderse en Europa en sus peculiares Snapbot, todo apunta a que probablemente tengan realidad aumentada integrada luego que Mashable reseñara que Snap.Inc introdujo una patente en noviembre de 2015 para gafas con realidad aumentada.


Te puede interesar:
Instagram vence a Snapchat en España con 12 millones de usuarios


Desde hace unos meses Snapchat hace uso de la realidad aumentada en su aplicación con World Lenses, que permite a sus usuarios recorrer los objetos 3D que existen en su espacio. Estas razones hacen suponer que, de ser cierto que Snap Inc. trabajen en unas nuevas gafas Spectacles, la realidad aumentada esté presente en ellas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.