Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

La decepción tras el lanzamiento del iPhone 7: Mucha expectativa y poca innovación

Las características del iPhone 7 y iPhone 7 Plus se hicieron oficiales tal como pensábamos… Así, tras el lanzamiento del iPhone 7 el mundo es un lugar mejor. Miles de millones de personas deben estar muy felices de imaginar su sueño hecho realidad: Meterse en la ducha con el iPhone. Sí, iPhone 7 es resistente al agua. Mejor aún: Los fans de Apple deben estar esperando la temporada de lluvias para salir a esperar que llueva para pararse en el medio de la calle a buscar una dirección en su iPhone 7 resistente al agua.

Y es que Apple lo ha vuelto a hacer: Ha presentado un iPhone 7 con características que ‘adivinamos’ gracias a las filtraciones que durante las últimas semanas inundaron las redes sociales. Así, lo que decían los rumores más insistentes se cumple: ¡Podemos ducharnos con el iPhone 7! El nuevo iPhone es resistente al agua, tal como esperábamos… Y poco más.

El iPhone 7 llega con un hermano mayor, el iPhone 7 Plus, que en este caso no solo es mayor en tamaño…. sino también en características, como la cámara por ejemplo, que en el caso del Plus es más completa, como veremos más adelante… ¡Ay qué diría el Apple del pasado que se burlaba de los phablets si viera en lo que se ha convertido su teléfono!

Apple tenía intenciones de no sorprender con el iPhone 7 y lo logró, más allá de las nuevas características y funcionalidades incorporadas, que se habían convertido en una deuda con los usuarios de iPhone, la firma realizó algunos ajustes que le eran necesarios para competir con LG, Huawei, Samsung y HTC; y al parecer toda la magia del rediseño se la han reservado para el iPhone 8 y los 10 años del móvil de Jobs en 2017.

Diferencias entre iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Fue anunciado en dos versiones, iPhone 7 de 4,7 pulgadas  y iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas, vemos un diseño que corresponde al de su antecesor, a excepción de la doble cámara de 12 megapíxeles del iPhone 7 Plus, el nuevo procesador A10 y el iOS 10 que ya era una jugada adelantada, de hecho sus precios reafirman esta posición de Cupertino en básicamente actualizar su iPhone 6 para concentrarse en lo que viene.

El iPhone 7 Plus incluye la misma cámara de 12 Mpx con gran angular que el iPhone 7, y además incorpora una cámara de 12 Mpx con teleobjetivo. Ambas cámaras se combinan para ofrecer un zoom óptico x2 y zoom digital hasta x10 para fotos. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles con acabado en plata, oro, oro rosa y la nueva opción en negro en los modelos de 32, 128 y 256 GB a partir de 769 €, y el nuevo acabado en negro brillante se ofrecerá exclusivamente en los modelos de 128 y 256 GB en Apple.com/es, las tiendas Apple Store, Distribuidores Autorizados Apple y una selección de operadores.

Puedes escuchar nuestro podcast TechDencias con GizTab junto a PRNoticias.com a continuación, además de ver el video que acompaña esta entrada para que conozcas nuestras primeras opiniones del iPhone 7 y iPhone 7 Plus:

Esperanza Hernandez

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate