La firma española Neki anuncia su nuevo smartwatch Neki Nock Junior un dispositivo que posee localizador y llamadas y fue desarrollado con el objetivo de ayudar a los padres a mantener la tranquilidad sobre la seguridad de sus críos.

El reloj Neki Nock Junior cuenta con un diseño que evoca al de un juguete infantil, viene en entretenidos colores sumado a una operación básica. El reloj posee GPS que permite al padre del portador conocer su ubicación en cada momento.

El reloj Nock Junior tiene capacidad para  llamar a determinados contactos desde el mismo reloj, como los padres o familiares y cuenta con un botón de emergencia que enviará un aviso inmediatamente al padre en la que indica la ubicación del niño.

 Rafa Ferrer, creador de Neki dijo “Se trata de un dispositivo que los niños llevan sin apenas darse cuenta y supone una fuente más de ayuda para los padres. Nock Junior ofrece la tranquilidad que da un smartphone sin poner en riesgo la seguridad de los menores ni adelantarnos a la fecha en la que está recomendado usar este tipo de dispositivos”.

El reloj Neki Nock Junior es una solución para los padres que no desean que su hijo posea un teléfono móvil ya que no pueden tener control sobre el contenido al que acceden cuando no se encuentran con ellos, al tiempo que permite tener un accesorio que se hace imperceptible y asegura mayor tranquilidad.


 

¿Cómo hacer que los niños hagan la tarea? Este reloj inteligente tiene la respuesta


 

El reloj Neki Nock Junior es recomendado para niños con necesidades especiales, problemas de alergias, así como para quienes requieren recordar fechas importantes, favoreciendo en primer lugar el contacto directo y rápido entre padres e hijos en cualquier caso.

El Neki Nock Junior puede comprarse en el sitio oficial de la fabricante por un precio de 79 euros, incluye además un servicio anual o mensual que ofrece la localización GPS, el acceso a la aplicación y las llamadas, además de servicio de atención al cliente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.