Se habla mucho de malware, de ransomware y de otros tantos peligros de la red que corren nuestros dispositivos y en particular los ordenadores, por ello en GizTab hemos elaborado un conteo de los mejores antivirus gratis para descargar.

 

Avast Free Antivirus 2016

Comenzamos con nuestra revisión de los mejores antivirus gratis para descargar con el famoso Avas Free Antivirus, una solución que es utilizada por al menos 230 millones de usuarios en el mundo, tiene como funciones adicionales un gestor de contraseñas y una funcionalidad que se encarga de mantener limpio de adware y malware el navegador.

Una de las razones por las que esta solución forma parte de nuestro conteo de los mejores antivirus gratis para descargar es que su puntuación de efectividad supera siempre el 85 por ciento en cualquier medidor como por ejemplo PC Mark Test y VB100 test.

Para descargar Avast Free Antivirus 2016 pulsa aquí


Avira Antivirus

Este es otro de los participantes en nuestra lista de los mejores antivirus gratis para descargar, en primer lugar porque es bastante popular, se mantiene en los primeros lugares de efectividad en los test de puntuación, entre las características que lo hacen merecedor de un lugar en nuestro conteo de los mejores antivirus gratis para descargar está que realiza un análisis de las amenazas periódicamente a través de su nube privada y también cuenta con una extensión de navegadores.

Para descargar Avira Antivirus pulsa aquí


Online Panda Security

Si lo que buscas es una protección básica online, entonces tu candidato entre los mejores antivirus gratis para descargar es Online Panda Security, ya que hará análisis puntuales desde el mismo navegador y se puede descargar la herramienta gratuita para realizar un escaneo del sistema, pero ya en las opciones más avanzadas deberás pagar una licencia.

Para descargar Panda Security pulsa aquí


ESET NOD32, el antivirus más confiable según Virus Bulletin


 


Virustotal

Aunque Virustotal no es uno de los mejores antivirus gratis para descargar, debe estar en esta lista ya que es una solución bastante efectiva y si es gratis, se trata de una web en la que  subimos archivos que se consideran sospechosos y sus servidores lo analizarán. Esta startup fue creada en Málaga, luego la web Virustotal fue comprada por los de Mountain View.

Ingresa a Virustotal pulsando aquí


AVG Free

Seguimos con los conocidos en nuestro conteo de los mejores antivirus gratis para descargar, se trata de AVG Free que es muy utilizado por los usuarios de Windows, de hecho su versión gratuita  puede ser utilizada en Windows 10, el truco está en que la compañía la emplea como plataforma para promover la versión de paga.

Para descargar la versión gratis de AVG Free pulsa aquí


BitDefender Free

Debemos contar a Bitdefender entre los mejores antivirus gratis para descargar por su discreción, este antivirus se mantiene oculto en la barra de inicio del sistema y solamente sabremos de él en el momento de escanear o cuando detecta una amenaza.

Otra de las ventajas por las que lo incluimos en nuestra lista de los mejores antivirus gratis para descargar es que no incluye adware en su instalación y no afecta el rendimiento del sistema operativo.

Para descargar BitDefender Free pulsa aquí

 

Kaspersky Total Security

Cerramos esta lista de los mejores antivirus gratis para descargar con Kaspersky Total Security – multidispositivos, que aunque es gratis solamente por 30 días, es una gran opción para proteger no solamente el ordenador sino los móviles y tables.

Incluimos a esta solución entre los mejores antivirus gratis para descargar porque ofrece seguridad para la privacidad, protege el dinero, la identidad, así como contenido privado del usuario.

Para descargar la prueba gratuita de 30 días  de Kaspersky Total Security pulsa aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.