Los nuevos monitores LG UltraWide ya son oficiales. La firma surcoreana anunció sus nuevos monitores ultrapanorámicos 21:9, y de calidad 4K. Estos nuevos equipos están orientados a satisfacer las necesidades de los profesionales dedicados a entornos digitales como diseñadores, fotógrafos, editores y para quienes tienen el gaming como parte de sus vidas.

Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de B2B, HE y HA de LG España  comentó “LG, compañía líder en innovación, lleva 20 años en España ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia que buscan atender tanto las necesidades de ocio como los requerimientos profesionales de sus consumidores”.


 

Acer BE0, los monitores sin marcos de Acer que evitan la fatiga ocular


 

Los nuevos monitores LG UltraWide poseen un campo de visión un 32 por ciento mayor al de los monitores convencionales, la nueva gama de monitores ultrapanorámicos 21:9, complementan el trabajo de profesionales del diseño y artistas audiovisuales, permitiendo que su desempeño se vea consolidado en resultado de los colores y las imágenes logradas.

Esta nueva gama de monitores cuenta con los modelos LG UltraWide 38UC99 de 38 pulgadas y LG UltraWide 34UC79G con 144 Hz.  Los dos nuevos monitores incorporan funcionalidades novedosas como screen Split, que permite visualizar múltiples ventanas a la vez.

LG UltraWide 38UC99

El monitor LG UltraWide 38UC99 consigue un mayor rendimiento, calidad visual y características que aportan mayor confort al profesional digital, es el primer monitor UltraWide con puerto USB Tipo-C una característica que permitirá a los usuarios transmitir contenidos, a la vez que podrán conectarse a otros dispositivos como smartphones y ordenadores.

Este monitor cuenta con altavoces de 10W incorporados, que son compatibles por Bluetooth con una potencia de sonido de 85Hz.

LG UltraWide 34UC79G

El modelo LG UltraWide 34UC79G es el primer monitor ultrapanorámico de LG hecho para juego con 144Hz, una tasa de refresco muy conveniente, a la que se suman otras funcionalidades como Motion Blur Reduction, su velocidad de un milisegundo, Dynamic Action Sync y AMD FreeSync, que se conjugan para ofrecer una imagen limpia y sin parpadeos.

LG  4K 27UD68

Por último el monitor LG 4K 27UD68 pensado para profesionales que necesitan una mayor precisión en el color, posee una cobertura del 99 por ciento del espectro sRGB, ideal para diseñadores gráficos y fotógrafos. Además, es compatible con AMD FreeSync, por lo que también es totalmente compatible con el gaming.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.