La firma Misfit presenta su nuevo reloj híbrido Misfit Phase, un dispositivo que posee los atributos físicos de los relojes analógicos, pero con funcionamiento de smartwatch. El nuevo reloj Misfit Phase hace uso de los avances tecnológicos de su fabricante, ocultos en un diseño minimalista.

El nuevo reloj Misfit Phase tiene capacidad para medir pasos, distancia recorrida y controlar la calidad del sueño, debido a que incorpora un acelerómetro de 3 ejes que es configurado con los robustos algoritmos de Misfit. La esfera del smartwatch cuenta con capacidad para mostrar avisos de notificaciones y respuestas, al tiempo que reciben información sobre su actividad y alarmas en una combinación de las agujas del reloj, en una pequeña ventana y alertas de vibración.


 

ASUS ZenWatch 3, el nuevo reloj inteligente con Android Wear de ASUS


 

El Misfit Phase también se puede utilizar como un mando a distancia con el que se puede controlar la música del móvil, realizar fotos o incluso pasar diapositivas durante una presentación, únicamente pulsando un botón.

Otra característica destacable del nuevo Misfit Phase es que tiene la capacidad de actualizar automáticamente la zona horaria, además su batería tiene una duración de 6 meses y es resistente al agua hasta 50 metros.

Preston Moxcey, General Manager de Misfit señaló “Estamos encantados de presentar Misfit Phase, que utiliza energía eficiente y conectividad Bluetooth en forma de un reloj tradicional. Los relojes son los antecesores con más estilo de la nueva tecnología wearable y Misfit Phase muestra la evolución de los wearables y su convergencia en los accesorios de moda”.

El diseño del resalta entre los relojes fabricado de forma artesanal, su caja es elaborada en acero inoxidable y reforzada con aluminio, los puntos de enganche de la correa permite adaptar cualquiera del gusto del usuario que sea de 20 milímetro, incluyendo las diseñadas por la firma.

El smartwatch Misfit Phase tiene un precio a partir de 179 euros y estará disponible en seis colores a partir de noviembre en la web de su fabricante.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.