Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 23, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Kingston lanza Canvas, su nueva serie de tarjetas de memoria flash

Kingston lanza Canvas, su nueva serie de tarjetas de memoria flash

Canvas es la nueva serie de tarjetas de memoria flash de Kingston que se presentan como una opción de almacenamiento innovadoras y mejoradas. En total son tres modelos que presenta el fabricante de productos de memoria: Canvas Select, Canvas Go! y Canvas React.

Para aquellos que se quejan por quedarse sin espacio para guardar, estas tarjetas de memoria flash de Kingston cubren esa demanda con una capacidad de hasta 512GB en formato SD y de hasta 256GB en microSD.

Al respecto, Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston, asegura que:

“Las nuevas Canvas son tarjetas que destacan por su durabilidad, grandes capacidades de almacenamiento y altas velocidades de transferencia, que permiten capturar tus mejores recuerdos en cualquier lugar”, concluye

Para aquellos que se quejan por quedarse sin espacio para guardar, estas tarjetas de memoria flash de Kingston cubren esa demanda con una capacidad de hasta 512GB en formato SD y de hasta 256GB en microSD.

Características de las memoria flash Canvas de Kingston

  • Canvas Select: Es una tarjeta que se puede utilizar sin complicaciones para grabar en HD y sacar fotografías en alta resolución tanto desde teléfonos inteligentes como en cámaras profesionales. Tiene una Clase 10 UHS-I con velocidades de lectura de hasta 80MB/s y una capacidad de hasta 128GB en formato SD y hasta 256GB en microSD.
  • Canvas Go!: Puede ser usada en cámaras réflex digitales, drones o cámaras de acción para hacer fotos en movimiento y para captar la vida al natural en 1080P o incluso 4K. Tiene una Clase 10 UHS-I U3 con velocidades de hasta 90MB/s (lectura) y 45MB/s (escritura); así como capacidad para guardar en formato SD de hasta 512GB y hasta 128GB en microSD.
  • Canvas React: Con Canvas React, se pueden grabar vídeos en 4K así como tomar fotografías en cámaras réflex digitales, cámaras mirrorless o smartphone. Cuentan con Clase 10 UHS-I U3 con velocidades de hasta 100MB/s (lectura) y 80MB/s (escritura), y hasta 256GB de capacidad de almacenamiento en formato SD y hasta 128GB en microSD.

Te puede interesar:
Kingston DataTraveler Ultimate GT el USB de mayor capacidad ofrece 2TB de almacenamiento


Con estos tres modelos Canvas, la nueva serie de tarjetas de memoria flash de Kingston, la empresa espera cubrir las necesidades del usuario de dispositivos como cámaras y teléfonos inteligentes que siempre está en busca de mayor almacenamiento.

claudy
  • Publicado el 15/03/2018

Submit a Comment

Cómo recuperar archivos borrados de forma fácil con EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9

16/04/2018 |

Te contamos cómo recuperar archivos borrados en tu PC o MAC usando el software EaseUS Data Recovery Wizard Professional 11.9 que tiene una versión gratis muy completaEntérate

Huawei P Smart: Análisis de uno de los mejores móviles calidad precio

03/04/2018 |

El Huawei P Smart está llamado a ser un superventas: Tras su análisis contamos aquí nuestras opiniones basadas en la experiencia de usoEntérate

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: Análisis con opiniones tras una semana de uso

12/03/2018 |

Comprar el Samsung Galaxy S9 Plus o no: He ahí el dilema. Por características es el mejor móvil que hemos visto en 2018, y tras probarlo una semana compartimos nuestras opiniones en video para que decidas por ti mismoEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button