Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Kingston lanza Canvas, su nueva serie de tarjetas de memoria flash

Kingston lanza Canvas, su nueva serie de tarjetas de memoria flash

Canvas es la nueva serie de tarjetas de memoria flash de Kingston que se presentan como una opción de almacenamiento innovadoras y mejoradas. En total son tres modelos que presenta el fabricante de productos de memoria: Canvas Select, Canvas Go! y Canvas React.

Para aquellos que se quejan por quedarse sin espacio para guardar, estas tarjetas de memoria flash de Kingston cubren esa demanda con una capacidad de hasta 512GB en formato SD y de hasta 256GB en microSD.

Al respecto, Valentina Vitolo, Flash Business Manager de Kingston, asegura que:

“Las nuevas Canvas son tarjetas que destacan por su durabilidad, grandes capacidades de almacenamiento y altas velocidades de transferencia, que permiten capturar tus mejores recuerdos en cualquier lugar”, concluye

Para aquellos que se quejan por quedarse sin espacio para guardar, estas tarjetas de memoria flash de Kingston cubren esa demanda con una capacidad de hasta 512GB en formato SD y de hasta 256GB en microSD.

Características de las memoria flash Canvas de Kingston

  • Canvas Select: Es una tarjeta que se puede utilizar sin complicaciones para grabar en HD y sacar fotografías en alta resolución tanto desde teléfonos inteligentes como en cámaras profesionales. Tiene una Clase 10 UHS-I con velocidades de lectura de hasta 80MB/s y una capacidad de hasta 128GB en formato SD y hasta 256GB en microSD.
  • Canvas Go!: Puede ser usada en cámaras réflex digitales, drones o cámaras de acción para hacer fotos en movimiento y para captar la vida al natural en 1080P o incluso 4K. Tiene una Clase 10 UHS-I U3 con velocidades de hasta 90MB/s (lectura) y 45MB/s (escritura); así como capacidad para guardar en formato SD de hasta 512GB y hasta 128GB en microSD.
  • Canvas React: Con Canvas React, se pueden grabar vídeos en 4K así como tomar fotografías en cámaras réflex digitales, cámaras mirrorless o smartphone. Cuentan con Clase 10 UHS-I U3 con velocidades de hasta 100MB/s (lectura) y 80MB/s (escritura), y hasta 256GB de capacidad de almacenamiento en formato SD y hasta 128GB en microSD.

Te puede interesar:
Kingston DataTraveler Ultimate GT el USB de mayor capacidad ofrece 2TB de almacenamiento


Con estos tres modelos Canvas, la nueva serie de tarjetas de memoria flash de Kingston, la empresa espera cubrir las necesidades del usuario de dispositivos como cámaras y teléfonos inteligentes que siempre está en busca de mayor almacenamiento.

Clau Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate