“banner

Cada vez el volumen de datos que debemos gestionar aumenta, por ello cada vez necesitamos más espacio para almacenar, pero no siempre una memoria USB cuenta con el espacio necesario, algo que viene a solucionar la Kingston DataTraveler Ultimate GT, con capacidad de 2TB de almacenamiento y que además cuenta con USB 3.1.

El Kingston DataTraveler Ultimate GT posee una asombrosa tasa de transferencia de datos, gracias a su puerto USB 3.1. En concreto Kingston señala algunos ejemplos de lo que puede almacenarse en los 2TB de su nueva memoria, como por ejemplo 70 horas de video 4K en una sola unidad de 2 TB, con una calidad estándar.

El dispositivo Kingston DataTraveler Ultimate GT es un producto gama alta que ofrece gran calidad, además de un diseño elegante y resistente fabricado en una aleación metálica, por lo que no deberás tenerle miedo a los golpes o ralladuras.


 

Todas las novedades que esperamos del CES 2017


 

Su tamaño es muy conveniente y compacto, el Kingston DataTraveler Ultimate GT ofrece la mayor capacidad en el menor tamaño para los usuarios por lo que se hace muy conveniente para el uso diario, sus dimensiones son 72 x 26.94 x 21 milímetros.

Jean Wong, director de negocio Flash de Kingston señaló “Con el DataTraveler Ultimate GT, ofrecemos a los usuarios la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de datos en un formato muy manejable”.

El Kingston DataTraveler Ultimate GT también está disponible en una versión de 1TB y en ambos casos es compatible con los sistemas operativos: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Mac OS v.10.9.x+, Linux v.2.6.x+ y Chrome OSTM.

Para asegurar la durabilidad y conseguir la confianza de los clientes, el Kingston DataTraveler Ultimate GT cuenta con cinco años de garantía y asistencia técnica gratuita.

Se espera que el  Kingston DataTraveler Ultimate GT  sea presentado oficialmente durante el CES 2017 y se anuncie su precio final para luego llegar al mercado en el mes de febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.